‘La isla de las tentaciones’: Susana preocupada por un problema de salud

La concursante ha acudido al médico alarmada por un problema en su cuello.

Parece mentira pero gracias a ‘La isla de las tentaciones‘, los médicos de Susana Molina, la ganadora de ‘GH 14’ y participante del reality de Telecinco y Cuatro han detectado un problema de salud en la joven que lleva padeciendo desde hace tiempo.

Y es que durante una de las hogueras del programa, muchos seguidores del programa y de Susana se preocuparon tras ver a la joven con el cuello inflamado. De hecho, muchos le han escrito preocupándose por si está bien de salud.

«Llevo un montón de tiempo que me encuentro fatal, que estoy como muy cansada y que tengo fiebre cada dos por tres. Estoy preocupada«, ha asegurado en su cuenta de Instagram.

«Llevo dos o tres programas recibiendo mensajes de médicos, gente que estudia medicina o que tienen tiroides diciéndome que me lo revise», explicaba junto a la imagen que tanto ha preocupado a numerosos médicos. «Dicen que, durante las hogueras, se me ve muy inflamado el cuello, no era consciente de que eso se me veía a mí«, aclara.

Tras ser alertada, Susana ha decidido acudir al médico y someterse a unas pruebas sobre la tiroides. «Me he hecho una analítica y una ecografía«, añade tras comprobar por internet que «tengo todos los síntomas de un problema de tiroides«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.