‘La Isla de las Tentaciones’: se esclarece quién puede ser el padre de Fani: ¿Los Chichos o Los Chunguitos?

Fani sembró la duda en su vídeo de presentación en ‘La Isla de las Tentaciones’ sobre si era hija de algún miembro de ‘Los Chunguitos’ o ‘Los Chichos’.

No hay ninguna duda de que Fani se ha convertido en una fábrica de titulares tras su paso por ‘La isla de las tentaciones‘ y la infidelidad a Christofer, su pareja. Desde ese momento, se encuentra en el ojo del huracán y no son pocos los medios que han empezado a indagar en el pasado de la concursante revelación de la temporada.

Tanto, que se ha convertido en todo un fenómeno. Ahora bien, haciendo un poco de memoria, recordamos que en el vídeo de presentación agitaba las dudas sobre si podía ser hija de algún miembro de ‘Los Chichos’ o ‘Los Chunguitos’. No lo sabía, lo que dejaba las claras que se había criado durante todo este tiempo sin la figura de su padre.

Así, la infancia y la adolescencia de Fani no fueron en absoluto fáciles y sobre esto se ha encargado de arrojar luz su tía Maite. Ella también ha saltado a la primera línea de fuego: es la defensora de la andaluza en el plató de ‘El debate de las tentaciones’. Además, se está encargando de recorrer otros como el de ‘Viva la Vida’ o ‘Sálvame’.

En esta ocasión, estos dos últimos programas han ahondado en la paternidad de Fani y parece que poco a poco se van dilucidando interrogantes. Respuestas de la mano de la propia Maite, que este martes se sentaba en Sálvame y le preguntaban por el padre. Aunque ha intentado ser esquiva, finalmente ha despejado varias incógnitas.

«Yo le dije que José (‘Los Chunguitos’) no tiene nada que ver en esto, pero Emilio (‘Los Chichos’) fue novio de mi hermana y ahí está la duda«, ha contado Maite. Además, ha asegurado que Fani no «miente» en cuanto a este tema, pero que la familia no debió decírselo porque la «desestabilizaron».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.