‘La Isla de las Tentaciones’ salta a la política: el PP usa a Mónica Naranjo para atacar al PSOE

El partido político cuestiona al ministro Ábalos por su encuentro con la vicepresidenta de Nicolás Maduro, y lo hace utilizando un vídeo de Mónica Naranjo en el reality.

No hay duda de que ‘La isla de las tentaciones‘ se ha convertido en el fenómeno de la temporada. El grito de ‘¡Estefanía!’ por parte de Christofer se ha hecho viral y se pudo escuchar en programas de la competencia, como en la Gala de los Goya o en ‘OT 2020′ y ahora, hasta en los informativos de laSexta.

Y es que otra de las frases del programa de Mediaset, «Hay más imágenes para ti», ha sido reutilizada por el Partido Popular de la Comunidad de Madrid.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el PP madrileño intentaba atacar a José Luis Ábalos, ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana por su encuentro con la vicepresidenta del gobierno de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez.

«Vamos a pedir las grabaciones del Aeropuerto de Barajas para saber que ocurrió”, escribía el community manager del partido político, a la vez que compartía un vídeo de Mónica Naranjo en el reality de Mediaset: «Alguien tiene un mensaje para ti».

El vídeo reproducía la famosa frase de la presentadora a los concursantes del reality: «Hay más mensajes para ti».

Además, Cuatro sigue explotando su programa por excelencia. La cadena se ha hecho eco de la reacción de Christofer tras ver la infidelidad de Fani, con una cortinilla en la que aparece la mascota de Cuatro imitando al concursante gritando por una playa en 3D.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.