‘La isla de las tentaciones’: sale a la luz la vida oculta de Danny, el ex de Susana

Actualmente, Danny está apartado de la televisión y centrado en el mundo de la música.

Susana Molina saltó a la fama en ‘Gran Hermano 14’, tras alzarse como ganadora con el maletín de 360.000 euros. Además, en la casa de Guadalix de la Sierra, conoció a Gonzalo Montoya, su novio desde entonces. No obstante, todo podría haber sido distinto si Danny Padilla, un DJ almeriense de 31 años, hubiese entrado solero al reality, y no hubiese sido expulsado disciplinariamente.

La relación entre Susana y Danny en la casa fue un auténtico tormento. Parecía que podía haber algo entre los dos, pero esto nunca llegó a ocurrir, ya que éste tenía novia en el exterior, una chica llamada Eva Guijarro. Desde la organización del programa se intentó dar un voto de confianza al joven y facilitarle la entrada, pero tras comprobar que la única intención del chico era ganar popularidad y fama, fue expulsado disciplinariamente de ‘GH 14’.

Desde entonces, ha llovido mucho. Danny Padilla se encuentra en estos momentos trabajando como DJ en varias discotecas de Ibiza, entre ellas la popular Bora Bora. Lo hace con un nuevo seudónimo artístico, el cual prefiere mantener alejado de cualquier vínculo televisivo.

Su representante continúa siendo Víctor Cano, quien fue su defensor en plató durante su estancia en el reality. Padilla ha fundado también su propio sello discográfico de música techno y house con el nombre de Strictly Records.

En el ámbito personal, su relación con Eva Guijarro se rompió hace unos años. A través de las redes sociales se ha podido comprobar que ha encontrado de nuevo el amor al lado de una chica llamada Noe.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Archivado en