‘La Isla de las Tentaciones’: los testimonios que desmontan la pareja de Ismael y Andrea: «no son como han hecho ver»

Numerosos testimonios han disparado sobre otra de las parejas más populares de ‘La Isla de las Tentaciones’, la formada por Ismael y Andrea.

Ismael y Andrea se han convertido en una de las parejas más populares y comentadas de ‘La Isla de las Tentaciones al igual que Christofer y Fani. Esto es así porque Andrea también ha sucumbido a los encantos de Óscar: uno de los diez solteros que cohabitan con las chicas.

Si bien, ha mordido la manzana prohibida del mismo modo que Estefanía. Prueba de ello, los apasionados besos que se pudieron ver el pasado jueves en el quinto episodio. Besos que no solo vieron los espectadores, también el propio Ismael en la celebración de la tercera y desagradable hoguera.

En ese momento, el murciano se vino abajo, se derrumbó por completo y de la misma forma que aseguraba que él nunca hubiese hecho eso teniendo pareja, daba por finiquitada la relación. Le daba «asco», como asimismo transmitió, y prometió que se iba a desatar a partir de ahora con las chicas que también conviven en la estancia donde se alojan los chicos.

Hasta ahora, estaba mucho más retraído para guardar el respeto a Andrea. Pero viendo esas secuencias, ha optado por liberarse. Sin embargo, esas lágrimas y ese dolor podría estar más exagerado de la cuenta. Con la relación de Andrea y de Ismael en bretes, han aparecido numerosos testimonios del entorno.

Los testimonios que les desmontan

Todos asegurando que el noviazgo nunca fue fácil. Amigos de la pareja e incluso familiares coinciden en las complicaciones, en los celos, en las fuertes discusiones y en los estilos de vida tan opuestos que ambos mantenían. La crisis llegó cuando Andrea mostraba su predilección por la noche y por salir de fiesta de forma independiente o juntos e Ismael renegaba de ello.

Fue este el punto de fricción antes de embarcarse en ‘La isla de las tentaciones‘. De este modo, la pareja ya habría ido muy resentida al concurso y su participación solo sería el detonante para romper definitivamente. «No son como nos han hecho ver», apuntan.

Con todo, en base a estos testimonios y declaraciones que no paran de sucederse, estaríamos ante otra pareja que no se habría mostrado tal y como es o era. Que habría mentido a la audiencia en su presentación.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.