PUBLICIDAD
ActualidadViral

‘La isla de las tentaciones’: los mejores memes con Christofer y la «paja» de Andrea

Las redes sociales se llenaron de nuevo con comentarios jocosos sobre lo que se vio en el sexto programa del reality.

La semana pasada el grito de «Estefanía» en boca de Christofer tras ver a su pareja Fani siéndole infiel con Rubén en ‘La isla de las tentaciones’ se hizo viral. De hecho, fue tal el revuelo que el grito se coló hasta en la gala de los Goya, en ‘OT 2020‘ con Nia de protagonista obligando a Noemí Galera a desvelarles información del exterior y en ‘El hormiguero’.

PUBLICIDAD

Pero además Christofer se convirtió en carne de todos los memes sobre la tan comentada escena. Este martes, durante la sexta entrega de ‘La isla de las tentaciones’ las redes se volvieron a volcar con el programa de Mónica Naranjo.

Y de nuevo, Christofer fue el gran protagonista de todos los memes después de que volviéramos a ver a Fani y a Rubén pasando la noche juntos. Pero además, este martes Andrea sorprendía a todos haciéndole una masturbación a Óscar dejando hundido a Ismael.

PUBLICIDAD

«Yo vengo con intención de dormir«, comentaba Andrea antes de disfrutar de la noche de pasión con Óscar. «Yo soy una princesa pero en la cama me quito la corona«, añadía antes de reconocer que «estoy muy cachonda».

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD