‘La Isla de las Tentaciones’: La segunda hoguera de los chicos arde a base de infidelidades

Los chicos de la pareja se enfrentan a su hoguera mas dura

La gala de hoy ha comenzado con la hoguera más dura a la que se han enfrentado los chicos de las parejas hasta ahora. El final de la ultima gala dejó a todos los seguidores con ganas de ver la hoguera de Christofer, una de las más duras de la edición tras la actitud de Fani, su pareja, con Rubén, uno de los solteros.

Ismael, cuya hoguera ya disfrutamos en el anterior programa, ha querido dejar clara su postura ante el coqueteo de Andrea, su pareja, y Oscar, uno de los solteros de la edición. “Me apetece disfrutar de la oportunidad que me han dado y si surge algo pues bienvenido sea“ ha afirmado el joven.

Alex uno de los que mejor ha aceptado el visionado de las imágenes de Fiama, su pareja. Ha asegurado que si la tuviera delante ahora mismo la volveria a pedir matrimonio, aunque ha habido un comportamiento que no le ha gustado. Fiama se ha dado un beso con Fani, la novia de Christofer. “Para mi son iguales los hombres y las mujeres y que se de un beso con una chica me molesta lo mismo que se lo de con un chico“ ha afirmado el ex tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’.

Gonzalo Montoya ha querido ver por segunda vez consecutiva las imágenes de Susana, su pareja, de manera privada, sin que sus compañeros puedan verlas. Le ha dado miedo que Susana haya tenido la cita con Lewis, uno de los solteros que según Gonzalo puede provocar dudas en Susana. “Me da miedo que pueda sentir lo mismo que sintió conmigo en su momento“ ha asegurado el ex concursante de ‘Gran Hermano 14’.

Jose ha visto las imágenes de Adelina y ha asegurado que sigue igual de enamorado de ella que el primer día que se vieron. “Los miedos que tenemos todos son que nuestra pareja sienta por otra persona. Yo tengo clara mi relación pero es inevitable tener esa sensación de inseguridad“ ha querido aclara el guardia civil.

Christofer ha asegurado que no ve a la Fani de la que él se enamoro en las imágenes que le ha mostrado Monica Naranjo al calor de la hoguera. “No puedo, no quiero ver mas. He visto un tonteo y una conexión que no entiendo“ ha afirmado el concursante entregando la tablet a Monica Naranjo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘La Isla de las Tentaciones’ da el golpe de gracia con un giro que implica a Marieta y Gabriela
Sandra Barneda en 'El debate de las tentaciones'.