‘La Isla de las Tentaciones’: La hoguera de las chicas arde menos que la de sus parejas

Las chicas se han enfrentado a los vídeos de sus parejas durante su ausencia.

Los primeros días de convivencia en Villa Montaña y Villa Playa están dando mucho que hablar. Los primeros acercamientos en ‘La Isla de las Tentaciones’ son más que evidentes y la tensión y el nerviosismo en ambas casas se nota. Las 5 parejas llevan separadas varios días y ya se están empezando a fraguar los primeros roces.

Tras la hoguera de los chicos donde Ismael y Christopher volvieron a la casa con un muy mal sabor de boca, hoy ha sido el turno de las chicas. Fani, Susana, Adelina, Andrea y Fiama se han enfrentado a los videos de sus parejas junto al calor de la hoguera.

Fani se ha mostrado molesta tras ver un vídeo de Christopher, su pareja, bailando con una de las solteras de su casa. Un comportamiento que a sorprendido a sus compañeras que le han apoyado. “Tranquila, tu sabes que él baila, no hay nada“ ha aclarado Fiama.

Susana ha pedido a sus compañeras que vieran las imágenes junto a ella. “Estad atentas, como si fuera vuestro novio, por favor“ ha aclarado Susana a sus compañeras antes de comenzar a ver los vídeos. A la ganadora de ‘GH 14’ le ha molestado como Gonzalo, su pareja, llamaba guapa y elegía como favorita a Katerina, una de las solteras.

Fiama se ha sorprendido mucho al escuchar las palabras de Alex. “Fiama me condiciona“ ha dicho Alex a una de las solteras. Estas palabras han provocado que Fiama le acuse de ser una persona falsa. “No quiero a personas falsas en mi camino“ ha afirmado la canaria.

El famoso test de compatibilidad de Jose ha sido lo que ha molestado a Adelina, que tras ver el video de Jose junto a otra soltera realizando las preguntas del test, ha asegurado: “Sabia que en algún momento el test saldría, pero no pensé que fuera en la primera cita“.

Andrea ha reprochado que su novio, Ismael, estuviera en la piscina con una de las solteras mientras el resto de sus compañeros estaban dentro de la casa de fiesta. “No se que hace en el jacuzzi, pues me voy yo con Oscar“ ha afirmado. Oscar es el soltero protegido de Andrea, con el que está teniendo citas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.
El estado real de Andrea y Álvaro tras ‘La Isla de las Tentaciones’ no es el pensado y hay un giro