‘La Isla de las Tentaciones’: la doble expulsión y la deslealtad que dinamitan la convivencia

La nueva entrega de ‘La Isla de las Tentaciones’ llega con doble expulsión y con la primera deslealtad en una de las cinco parejas concursantes.

La inauguración del encendido de las hogueras será una de las ceremonias que marque la nueva entrega de La Isla de las Tentaciones‘, programa conducido por Mónica Naranjo en Cuatro y Telecinco. Las cinco parejas que se han atrevido a concursar y los diez solteros y las diez solteras, que actúan en el formato como tentaciones, se verán sorprendidos por el cambio drástico que dará la mecánica del programa.

Todo porque dos tentadores o dos tentadoras serán expulsados de las lujosas villas de República Dominicana, lugar donde se ha rodado este nuevo reality de Mediaset. Por lo tanto, quedan fuera de la carrera por conquistar y provocar la ruptura de algunas o todas las parejas concursantes.

Así las cosas, Mónica Naranjo visitará a los participantes para trasladar a sus habitantes un mensaje muy importante. Su comunicado supondrá un antes y un después en la convivencia: deben expulsar a un soltero en cada villa. La decisión la tienen que tomar de forma conjunta y el veredicto unánime.

Primeros «roneos»

Tras las primeras noches separados en Villa Playa y Villa Montaña, y en compañía de los explosivos solteros en busca del amor, la convivencia ha deparado ya los primeros acercamientos en la estancia de las chicas. Las imágenes las podrán ver los chicos en la primera ceremonia de la hoguera.

En Villa Playa en concreto, Katerina no ha pasado inadvertida para Gonzalo Montoya, que no puede tampoco evitar echar de menos a Susana. ¿Será la suya la primera deslealtad? No hay que pasar por alto el pasado en común de Álex y Melani, que seguirá estando muy presente y quizás también sea motivo para que salte de nuevo la chispa. Fiama está muy preocupada por ello.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘La Isla de las Tentaciones’ da el golpe de gracia con un giro que implica a Marieta y Gabriela
Sandra Barneda en 'El debate de las tentaciones'.