PUBLICIDAD
Actualidad

‘La Isla de las Tentaciones’: la «denuncia» de Gonzalo para zanjar la avalancha de críticas

Gonzalo, el concursante más polémico de ‘La Isla de las Tentaciones’, ha arremetido contra todos aquellos que le cuestionan a través de las redes sociales.

Desde que empezó ‘La isla de las tentaciones’ la actitud de Gonzalo ha sido muy criticada en las redes sociales. Y él, no ha dudado en contestar a todo lo que sobre él se dice. Sin embargo, ya se ha hartado de tantos comentarios negativos y ha acabado por estallar.

PUBLICIDAD

El joven ha sido muy criticado por tratar con desprecio a su chica, a quien se refería como Pokémon, o por anteponer a sus amigos a ella. «Me lo paso mejor con mis amigos que con Susana«, contaba al principio del programa. Además, tuvo un fuerte enfrentamiento con José, después de que hiciera un feo comentario sobre Adelina.

Esta actitud no ha gustado nada a los usuarios de ñas redes sociales, quien se han echado encima del concursante. Estos comentarios no han gustado nada a Gonzalo, quien no ha dudado en contestarles a través de su cuenta de Instagram. El joven ha compartido un ‘story’, a modo de denuncia, con todos sus seguidores para dejar claro lo que piensa de las críticas.

PUBLICIDAD

«Ahora en serio, no veo dónde reside el odio hacia mi persona por ser natural y transparente en todo momento. Sin embargo, toda persona que me critica alaba a Fany aumentáis mi alter ego, de corazón os lo digo, gracias», escribía sobre una foto suya.

Y ha concluido diciendo: «No soy prepotente, ni un chulo. Soy una persona normal al que criticáis por pensar en voz alta. Y por mucho que intente razonarlo, no es un problema, es una virtud. Prefiero a mi lado a una persona pura como yo. Fin»

PUBLICIDAD

De esta forma, Gonzalo quiere poner fin a todo aquel que le critica, según él, sin motivo alguno.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD