‘La Isla de las Tentaciones’: la audiencia, conmovida con Ismael por la humillación de Andrea

Ismael será uno de los primeros concursantes que sufrirá la deslealtad de su pareja Andrea en ‘La Isla de las Tentaciones’, donde la temperatura sube por momentos.

Los primeros días de convivencia en las paradisíacas islas de República Dominicana han deparado los primeros acercamientos en ‘La isla de las tentaciones‘. Las parejas llevan separadas varios días y ya se están empezando a fraguar los primeros roces. Especialmente en la estancia de las chicas.

En la segunda entrega de este martes, se inauguró la hoguera: una ceremonia consistente en mostrar la convivencia del otro miembro de la pareja con las tentaciones. En esta ocasión, fue el turno de los chicos. Todos pudieron ver cómo se lo estaban pasando sus parejas con los diez solteros dispuestos a encontrar el amor.

Las imágenes no fueron agradables para ninguno de ellos. Porque además de echarles de menos, veían como ellas no lo hacían tanto y, en algunos casos, la complicidad con los otros chicos era desbordante. Principalmente el caso de Fanny y de Andrea. Y en esta última se ha puesto el foco después del último capítulo de este nuevo reality de Mediaset.

Así, Andrea, pareja de Ismael, tuvo una conexión especial con Oscar desde que comenzó el programa. Poco a poco, la novia de Ismael y el soltero han ido acercando posturas y en el próximo programa, que se emitirá este jueves en Telecinco, se producirá un momento muy complicado. Ismael tendrá que ver cómo se dan su primer beso.

Ante esta actitud de su novia, el joven se sentirá muy humillado y será el motivo por el que esté decidido a cambiar de actitud y a dejarse llevar. Lo cierto es que se ha metido en el bolsillo a los espectadores del programa, que están conmovidos con su historia.

Casi todos coinciden en que es el perfil más completo del formato y le dan más bien la enhorabuena por haberse librado de Andrea. No la consideran buena novia para él y apuntan que perdiéndola ganaría realmente.

https://twitter.com/JuanjoElCotilla/status/1217230736639643648?s=19
https://twitter.com/itsadriancm/status/1217230706839097350?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.