‘La isla de las tentaciones’: Ismael sorprende por el tamaño de su miembro

Dos de las solteras, Cassandra y Andrea debaten sobre el tamaño de las partes íntimas del participante del reality.

‘La isla de las tentaciones’ se ha convertido en el programa revelación de este comienzo de 2020. Raro es el día que no escuchas a alguien en la calle, el metro o allá donde vayas hablar del «Estefanía» de Christofer, de la propia Fani y su infidelidad; o de Ismael, que el pasado martes se hundía tras ver a su novia Andrea pasar la noche con Óscar y cómo bajo las sábanas se producían movimientos parecidos a los de una masturbación.

Precisamente, este último es el protagonista de una conversación subidita de tono entre dos de las solteras del programa. Todo empezaba después de que Ismael se pusiera a jugar al voleivol con sus compañeros y su miembro se moviera más de la cuenta.

«Yo a Ismael le daba», reconocía Andrea a Cassandra. «¿Sabes de qué tiene pinta? De tener la po**a súper gorda», añadía. «A mí los lápices no me gustan», respondía entonces Cassandra mientras la otra soltera matizaba que «pero el porrón del siglo tampoco «.

Ahora queda esperar a ver en qué queda la relación de Ismael con Andrea una vez ha descubierto que la otra Andrea (su chica) está yendo hacia algo más que una amistad con Óscar. Por lo pronto, en el último programa ya vimos un beso.

Por otro lado, gracias a las redes sociales de Ismael podemos comprobar en primera persona qué tal anda de miembro el participante, pues él no deja lugar a la imaginación con varias fotografías en minibañador o lo que es lo mismo, en turbopaquete.

https://www.instagram.com/p/B6NpNI0i5fz/
https://www.instagram.com/p/B1_AWVICBv8/
https://www.instagram.com/p/B19eaeHiwO9/
https://www.instagram.com/p/B7V4LqSCVd9/
https://www.instagram.com/p/B11BrZsC3Ge/
https://www.instagram.com/p/Bz0luVcCbl7/
https://www.instagram.com/p/BzvEtczCdon/
https://www.instagram.com/p/Bzr1FIcCtxo/
https://www.instagram.com/p/BpL4gqFgFDI/
https://www.instagram.com/p/BovpOEPgShN/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.