‘La Isla de las Tentaciones’: Gonzalo destapa qué pasó realmente con Susana

Gonzalo Montoya despeja algunas incógnitas de lo que sucedió con Susana Molina cuando entraron como pareja en ‘La Isla de las Tentaciones’.

La Isla de las Tentaciones’, el nuevo reality que se emitirá en Mediaset, tanto en Telecinco como en Cuatro, siguiendo el modelo de la televisión transversal, está a punto de desembarcar. Y lo hará este jueves, 9 de enero, simultáneamente en los dos principales canales del grupo de comunicación.

Así, se trata de un formato de telerrealidad novedoso y rompedor, grabado en los meses de junio y julio en las paradisíacas playas de la República Dominicana. Estará conducido por Mónica Naranjo y, además, contará con un debate especial, cuya programación todavía no se sabe. Estará moderado por Sandra Barneda y tendrá un prime propio, pero el día establecido es aún un enigma.

A priori, la esencia de este nuevo programa es bastante atractiva. Cinco parejas, que no están pasando por su mejor momento, ponen a prueba su amor y su fidelidad en un entorno muy tentador. Tendrán que pasar una larga estancia separados, pero no vivirán solos. Convivirán con diez solteros y diez solteras dispuestos a encontrar el amor. Cuando termine la experiencia, tendrán que decidir cómo quieren volver a casa: con su pareja, solos o con su nuevo amor. El salseo está servido.

Sin embargo, este programa cuenta con un handicap y es que está grabado. Por lo que no es difícil saber cuál ha sido el desenlace en algunas o en casi todas las parejas. El foco se ha puesto especialmente en la de Gonzalo Montoya y Susana Molina, que fueron una de las más queridas por los espectadores de Gran Hermano.

Los dos afianzaron esa relación en la casa de Guadalix de la Sierra y, después de seis años, parece que las cosas han cambiado radicalmente y debido a este programa. Han saltado los rumores de que ambos rompieron después de acabar su experiencia en ‘La Isla de las Tentaciones’. Pero ninguna de las dos partes lo ha confirmado.

Tan solo son sospechas porque ya no comparten ningún contenido a través de sus redes sociales. Como sí hacían anteriormente. Quizás esto se deba a una estrategia marcada por el propio reality. Sea sí o no Gonzalo ha roto su silencio y ha despejado algunas incógnitas, aunque sin hablar demasiado para evitar cualquier spoiler o filtración.

«Susana y yo salimos de ‘Gran Hermano’ con un hambre voraz, queríamos comernos el mundo. Año tras año la relación se fue deteriorando y quisimos recuperar lo que teníamos al principio«, confesaba en ‘Viva La Vida’. De sus palabras se infiere que resultó ser un fracaso ese objetivo. Así que veremos televisada esa ruptura que sus seguidores ven con pavor.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex se pronuncia sobre el fichaje de Marieta por 'Supervivientes'.
Estreno de 'Mental Masters'