‘La isla de las tentaciones’: Fiama revienta contra su pareja, Álex: «No quiero personas falsas»

La canaria ha sido incapaz de callarse tras ver las primeras imágenes de su novio

El pasado martes, 14 de enero, los chicos se enfrentaban al peligro fuego de la hoguera para ver como estaban disfrutando sus parejas en la casa. Ismael y Christopher fueron los que se fueron con un peor sabor de boca que el resto de sus compañeros. El tonteo de Andrea con Oscar y de Fani con Rubén, cabreó a Ismael y Christopher respectivamente.

En la hoguera de las chicas ha sido Fiama quien peor ha llevado el visionado de los primeros días de Álex dentro de ‘La Isla de las Tentaciones’. Aunque Álex no ha creado  lazos con ninguna de las solteras, hubo algo que molestó profundamente a Fiama. Las confidencias que tenía con las chicas, donde explicaba que, en su relación, que se sentía cohibido en ciertos aspectos para evitar sus celos han sido el detonante del cabreo de Fiama.

«Yo, desde luego, no quiero tener a una persona falsa a mi lado» ha afirmado la joven. «Cuando dice que lo condiciono sí que pienso ‘a ver si se le quita esa tontería y muestra algo más’. Es un hipócrita. Dice que yo soy celosa pero a mí me dice que solo tiene una amiga, y no me la ha presentado todavía», aclaró Fiama ante la atenta mirada de sus compañeras.

«Es de tener mucho morro, porque me parece que quiere pintar las cosas al revés. Yo, desde luego, no quiero tener a una persona falsa a mi lado. Si él quiere seguir por ese camino igual soy yo la que tiene que tomar una decisión», sentenciaba Fiama.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘La Isla de las Tentaciones’ da el golpe de gracia con un giro que implica a Marieta y Gabriela
Sandra Barneda en 'El debate de las tentaciones'.