‘La isla de las tentaciones’: Fiama estalla y destapa la jugarreta del programa

La ex-pretendienta de ‘MHYV’ estalló contra el programa por no ponerle imágenes de Álex.

‘La isla de las tentaciones’ vivió este jueves el programa de mayor tensión y éxtasis de los cinco emitidos hasta el momento. Fue el programa en el que por fin pudimos ver la infidelidad de Fani a Christofer con Rubén y al primero grital el «ESTEFANÍAAAAA» mientras corría por la tele.

Fue también la entrega en la que Andrea no tenía reparos en ser infiel a Ismael. Pero si hubo otra pareja que fue protagonista de esta quinta entrega fueron Fiama y Álex. Y es que si hay un momento de gran tensión es en el momento de las hogueras cuando Mónica Naranjo les enseña imágenes de lo que están haciendo sus parejas.

Así, cuando le tocaba a Fiama ver imágenes, Mónica Naranjo le informó que no había ningún vídeo para ella, algo que el público se tomó bien, pero no así la concursante. De hecho, la que fuera pretendienta de ‘MHYV’ se levantó de su asiento y amagó con abandonar el programa.

«¡Qué cojones ha pasado!»

En aquel momento, Fiama se puso a dar vueltas por la playa indignada y llorando por lo que estaba haciendo el programa. Y mientras se emitía el programa de este jueves, la chica no dudaba en cargar contra el programa a través de las redes sociales destapando las «artimañas» del reality producido por Cuarzo Producciones.

«Quiero aclarar que cuando no me enseñaron las imágenes, me dijeron que el programa había decidido que lo mejor para mí y para mi estancia en el mismo era que no las viera«, asegura.

Fue entonces, cuando Fiama explotó pensando que si no le ponían imágenes es por qué había ocurrido algo gordo. «Yo en mi cabeza pensé: ‘¡Qué cojones ha pasado que no me las quieren enseñar! Por eso peté. Cortocircuito, echaba mucho de menos a Álex«, desvelaba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.