‘La isla de las tentaciones’: Fani rompe su silencio tras ser infiel a Christofer

La concursante más polémica del reality ha reconocido el daño que con su actitud ha hecho a Christofer.

Fani descubrió este jueves lo mucho que su novio sufrió después de hacer visto el acercamiento de su chica con Rubén. Las lágrimas de Christofer lograron que Fani reflexionara e incluso se arrepintiera de su comportamiento: «Me siento fatal, me he dejado llevar sin pensar en él, sin pensar en  las cosas que le dije que no hiciera, siendo una egoísta. Ahora mismo iría, le abrazaría y le besaría. Tiene que estar super decepcionado conmigo. Me siento rota de verle así por mi culpa», confesaba la joven, muy dolida.

«Yo le quiero, son siete años, pero Rubén me gusta  y me divierto mucho con él. Ha despertado algo en mí que desconocía y me preocupa que lo haga alguien que no es Christofer», explicaba la concursante a Mónica Naranjo.

Estas declaraciones de la concursante fueron muy criticadas este jueves en las redes sociales. Los usuarios de Twitter no pueden entender como Fani bese tan apasionadamente a Rubén y que luego delante de cámara diga lo que quiere a su novio y cómo le echa de menos.

Mientras sucedía esto en televisión, que como todo el mundo sabe es grabado, Fani mantenía un encuentro digital en las redes sociales del programa. Allí hacía sus primeras declaraciones sobre el asunto del que todo el mundo habla.»Estoy bien. Al principio leía lo que se decía en Twitter, pero ya no. Las críticas las acepto, pero la gente es demasiado dura«.

Fani cree que lo que le ha sucedido en la isla «es algo que pasa día a día, pero yo lo hecho en televisión, ¿qué se le va a hacer? La gente se está cebando bastante, creo». Y quiso dejar claro que «si la gente se piensa de todo lo que digan me va a afectar, se equivocan porque no leo nada«.

«Me arrepiento de haberle hecho daño a Christofer«, asegura la concursante en éste encuentro digital con sus seguidores. Se arrepiente del dolor que haya podido causar, pero en absoluto de los pasos que ha dado en el programa

Fani: «Me cuesta confiar mucho en la gente»

Fani reconoció ser una mujer celosa, pero no «una enferma de celos». Según confesó anoche durante la gala, «a mí me cuesta mucho confiar en la gente porque siempre me han defraudado mucho, me han hecho mucho daño, siempre he tenido esa coraza».

«Fui yo la que propuse ir a Christofer a ‘La isla de las tentaciones’ y lo tenía muy claro. Se lo propuse a Christofer y lo estuvimos hablando. Aunque me dijo que era una lianta en ningún momento me dijo que no como ya se está diciendo por ahí. Christofer tenía 28 en el programa y yo no le obligué a nada. Entre los dos decidimos ir, aunque la iniciativa fue mía», asegura Fani.

Para ella, ‘La isla de las tentaciones’ ha tenido «sus cosas buenas y sus cosas malas», aunque ella prefiere quedarse con lo positivo. En cuanto a si repetiría, no lo tiene claro. Tiene sus dudas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.
El estado real de Andrea y Álvaro tras ‘La Isla de las Tentaciones’ no es el pensado y hay un giro