‘La Isla de las Tentaciones’: el secreto guardado de Susana y Gonzalo, al descubierto

Susana y Gonzalo es una de las parejas que está participando en ‘La Isla de las Tentaciones’ y ahora han salido a la luz sus negocios secretos.

Si hay una de las parejas de ‘La isla de las tentaciones’ en la que se ha puesto el foco desde que se estrenó este nuevo reality en Telecinco y Cuatro es la que forman, o formaban, Gonzalo y Susana. Y hablamos en pasado porque quizás este formato haya marcado un punto de inflexión en sus vidas y haya propiciado la ruptura definitiva.

Es un programa grabado y ese es su principal hándicap. Pero aunque se puede intuir, no se sabe con total seguridad si las parejas que han participado en esta aventura y reto emocional han continuado después o, si bien, han roto para siempre. Los seguidores de esta pareja, que nació en Gran Hermano, lo tienen claro. Creen que han roto porque no hay muestras ningunas en las redes sociales.

Pero quizás sea una táctica de ellos para jugar al despiste por petición de la productora de este nuevo programa que tanta revolución está causando. Lo cierto es que hayan puesto tierra de por medio o no tras su experiencia en las paradisíacas islas de la República Dominicana, lo que sí se sabe es algo más de su vida como pareja.

Y en concreto, de su sustento económico. Han salido a la luz los negocios que hasta ahora habían permanecido en secreto tanto de Susana como de Gonzalo. Y es que, aunque estaban expuestos a sus legiones de fans a través de las redes sociales, había ciertos aspectos de su vida más íntima y personal que los guardaban en secreto.

El negocio de Susana y Gonzalo

Tras ‘GH’, juntos emprendieron una nueva vida en Sevilla, de donde es él. La murciana no lo dudó ni un segundo y se mudó con su chico. Y allí es donde hace un año abrió las puertas de su primer negocio.PUBLICIDAD

Susana Molina emprendió su aventura empresarial hace un año con una socia muy conocida: Anabel Pantoja. Tiene un centro de estética de manicura y pedicura, aunque hacen otro tipo de tratamientos como depilación.

Por su parte, Gonzalo también tiene un negocio de tatuajes en la capital andaluza. Y parece que su regreso a la tele con el reality de parejas de Mediaset también ha reforzado bastante su clientela.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.