‘La isla de las tentaciones’: el reality que va a dar mucho de que hablar

El nuevo reality de Mediaset España que llega pisando fuerte y con reencuentros inesperados entre sus participantes.

El jueves 9 de enero de 2020, Mediaset España estrenaba su nuevo reality en dos canales simultáneos, Telecinco y Cuatro.El reality conducido por Mónica Naranjo contará también con un debate los viernes en Cuatro para comentar todo lo sucedido con Sandra Barneda como presentadora y varios colaboradores.

Durante esta primera entrega, ha tenido lugar la presentación de las parejas y de los diez chicos solteros y las diez chicas solteras. Tras esto, los solteros tenían que poner un collar de flores a la chica emparejada que más le haya gustado y las solteras han tenido que hacer lo mismo con los chicos emparejados.

Susana Molina (‘GH 14’) ha sido la que ha arrasado entre los chicos. Mientras ella iba recibiendo collares, a su pareja, Gonzalo, le iba cambiando la cara por cada momento. «Me siento muy halagada», aseguraba Susana, afirmando que «Gonzalo, cuando no se siente el centro de atención se ralla mucho».

En el momento en el que las chicas solteras le ponían los collares a los emparejados, ha habido un pequeño rifirrafe entre Álex y Melani, ya que estos habían sido pareja anteriormente. «Me parece de ‘malababa‘» aseguraba Álex. Fiama, pareja actual de Álex, cree que se lo ha puesto a él no por gustarle, sino por fastidiarle a ella.

Sin embargo, el chico que ha recibido más collares de flores ha sido Ismael. Lo que ha provocado que Gonzalo se mosqueara, a parte de por ser el chico que menos collares ha recibido, también porque su pareja ha sido la chica que más ha obtenido.

Después las parejas se separaban durante una noche. Ellos tendrán que convivir en Villa Playa con las solteras y ellas en Villa Montaña con los solteros.

En cada villa había una fiesta con el fin de que se conocieran y se presentaran todos en grupo. Los chicos se han mostrado en la fiesta más abiertos que las chicas. Por el contrario, ellas estaban molestas con los solteros, ya que ellos tenían una actitud prepotente y muy directa hacia ellas, por lo que lo único que les apetecía era estar solas. Por ello, ni cortas ni perezosas se lo decían a los chicos claramente.

A la mañana siguiente, todo estuvo más tranquilo en ambas villas. Los chicos solteros decidieron cambiar de actitud y comenzaron a tratar a las chicas más de amistad y ‘colegueo’, lo que provocó gran agrado a las chicas.

Por la tarde, se volvieron a reencontrar todos, parejas y solteros, en un mismo lugar. Sin embargo, Mónica Naranjo les comunicó a las parejas que ahora era turnos de ellos de poner un collar de flores a la persona que más les haya gustado o haya congeniado, y así poder tener una primera cita con esa persona.

Por último, Naranjo les daba la noticia de que sería la última vez que se vieran hasta el final del reality, y que por lo tanto se tendrían que despedir, porque ya no se sabe si van a seguir siendo pareja la próxima vez que se viesen. Por último, la presentadora les pedía a todos «honestidad».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.