‘La Isla de las Tentaciones’: El público estalla al descubrir la «manipulación» de los concursantes

Las redes sociales cargan contra el nuevo reality de Mediaset y lo que obligó a hacer a sus participantes.

‘La Isla de las Tentaciones’ dio comienzo el pasado jueves en Telecinco y Cuatro. Y el estreno fue todo un éxito. Quizá la ausencia de ‘GH Dúo’ ha contribuido al triunfo del programa presentado por Mónica Naranjo.

Tras la huida de anunciantes como consecuencia del caso Carlota Prado, provocó que Telecinco decidiera prescindir de la versión de parejas de ‘Gran Hermano’ que debía emitirse tras el ‘GH VIP’  y antes de ‘Supervivientes’, lo que dejó a la cadena sin un reality, y si a eso añadimos que tanto Telecinco como Cuatro viven casi exclusivamente en todos sus programas de tertulias de lo que pasa en los realitys, era un drama para el grupo de comunicación la ausencia de este tipo de programas.

Quizá éste sea el motivo por el que el estreno de ‘La isla de las Tentaciones’ se hizo como si se tratara de un ‘Supervivientes’. Con gala en directo y con dos presentadoras: Mónica Naranjo y Sandra Barneda. Sin embargo, la audiencia no es tonta, y saben que todo es grabado, destacando estos días en redes sociales el “fraude” que según algunos espectadores está cometiendo Telecinco.

La exigencia de la productora a los participantes

Además, muchos de los jóvenes que han entrado en ‘La isla de las tentaciones’ ya son conocidos. Algunos, pasaron por ‘Mujeres y hombres y viceversa’, y otros por ‘Gran Hermano’. Por lo tanto, ninguno es ‘anónimo’. Este es el motivo por el que muchos aseguran que todo lo que se ve en el reality está poco actualizado.

Por si esto fuera poco, varios de los concursantes, sobre todo los chicos, han dedicado las últimas semanas a borrar de sus redes sociales las fotos con sus nuevas parejas, petición que habría llegado desde la productora del programa para que los espectadores no entren en estos perfiles y al ver la nueva vida de los participantes ya sepan cómo acabará la histioria. Un fraude que ahora muchos tratan de sacar a la luz a través de las redes sociales.

Los twitteros estallan contra el programa.

https://twitter.com/mouunky/status/1216374707450273792
https://twitter.com/ElBontrager/status/1216077814958563329

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.
Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.