‘La Isla de las Tentaciones’: el pasado «ultra» de Óscar que puede disgustar a Andrea

La hemeroteca ha permitido descubrir la vida oculta de Óscar: el soltero de ‘La isla de las tentaciones’ con el que Andrea ha sido infiel a Ismael con su primer edredoning.

Además de las cinco parejas que se han atrevido en este reto emocional que plantea ‘La isla de las tentaciones‘, quienes también se han convertido en auténticos protagonistas son los solteros, como Óscar o Rubén, que ocupan las villas donde se alojan. Dispuestos a encontrar el amor y, de paso, romper esas parejas.

Ese propósito ya ha sido conseguido en el caso de Ismael y Andrea y Christopher y Fani, abocadas al más absoluto abismo. El resto están en cuarentena, pero los pronósticos no son demasiado optimistas. Algunos más que otros, lo cierto es que las tentaciones han acaparado también la atención.

Si bien, es principalmente el caso de Rubén, la perdición de Fani con la que ha sido infiel a Cristofer y muy especialmente Óscar, en el punto de mira por la relación que está forjando con Andrea. Incluso han protagonizado el primer edredoning, dando esa estocada final a su novio Ismael.

Precisamente se ha indagado en el pasado de Óscar ahora que está en el ojo del huracán. Y se han descubierto aspectos de su vida muy desconocidos, que han sorprendido bastante y que le relacionan con un universo un tanto complejo. Un pasado oculto que podría disgustar bastante a Andrea y hacer que se le caiga ese mito que ahora tiene con el tentador.

Modelo y entrenador personal en la localidad malagueña de Torremolinos, Óscar esconde un pasado como seguidor acérrimo del Atlético de Madrid. Su pasión por el conjunto colchonero se puede ver en sus perfiles en las redes sociales.

Rastreando su perfil de Facebook, se pueden encontrar muchas imágenes que demuestran que era un forofo del Atlético de Madrid. Este malagueño iba a la Rosaleda cada vez que el conjunto rojiblanco iba a Málaga a jugar. Tiene fotos con uno de sus ídolos, Fernando Torres, y también publicaciones dedicadas al delantero colombiano Radamel Falcao.

Sin embargo, algunas frases como «Atleti o muerte» o «cuidado con lo que deseáis putos bocazas«, entre otras, demuestran que la sangre rojiblanca corría por sus venas tanto que se convirtió en un ultra muy intenso. Así le definían en su círculo. Una pasión que, no obstante, parece haber ido desapareciendo con el paso de los años. O así aparenta al menos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.