‘La isla de las tentaciones’: el gran secreto que se guarda Lewis con Susana

El «soltero» favorito de la ganadora de ‘GH 14’ le ocultó que tenía novia mientras tonteaba con ella.

La isla de las tentaciones‘ se ha convertido en el programa revelación de este inicio de año. Su éxito hace confiar de nuevo en el funcionamiento de los realitys de ánonimos. No obstante, algunos de sus participantes ya eran conocidos para el público como es el caso de Susana y Gonzalo, a quienes conocimos en ‘GH 14’.

Su relación es una de las que más críticas está recibiendo durante el reality por los comentarios machistas de él, que además no ha parado de criticar a la audiencia por cómo le han tratado.

Además ambos ya tienen a sus solteros favoritos. Mientras Gonzalo se está centrando en conocer mejor a Katerina, Susana se muestra muy interesada en Lewis, con el que ya ha tenido varias citas. «Me siento cómoda y estoy a gusto y noto que fluye más”, reconocía la ganadora de ‘GH 14’ sobre cómo se siente con el canario.

Por su lado, él también se ha mostrado feliz con Susana. «Quiero ir pasito a pasito. Tiene novio, pero aún hay mucho tiempo aquí«, aseguraba. Pero parece que esos sentimientos del canario podrían no ser reales y es que Lewis no ha sido sincero con Susana ni con el resto de chicas del programa.

Según adelantaba ‘Cazamariposas’, el joven tenía novia cuando comenzó la grabación del concurso. Así, Lewis mantenía una relación con una joven llamada Kate que comenzó en enero de 2018. Lo curioso es que ambos dejaron de compartir fotografías juntos en abril de 2019 justo cuando empezaron las grabaciones de ‘La isla de las tentaciones’. El espacio de Divinity asegura además que Lewis y Kate habrían pactado la participación de él en el reality.

Sin embargo, este hecho es todo un secreto para Susana a pesar de que entre ambos hay buen rollo y quien sabe si terminará pasando algo más. De hecho, Gonzalo ha sentido celos hacia el canario tras ver algunas imágenes. «No me gusta porque es el típico chico que a Susana le puede gustar y enamorar. Y es como el que más buena onda transmite. Me da miedo que ella pueda sentir con otro chico lo que sentía conmigo. Veo a Lewis un chico que la puede hacer sentir cómoda”, afirmaba el sevillano.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘La Isla de las Tentaciones’ da el golpe de gracia con un giro que implica a Marieta y Gabriela
Sandra Barneda en 'El debate de las tentaciones'.