‘La Isla de las Tentaciones’: el duro pasado que sufrió Ismael y que le unió a Andrea

Ismael y Andrea, otra de las parejas que más expectación está levantando en ‘La Isla de las Tentaciones’, se conocieron en ‘First Dates’ hace dos años.

Ismael ha generado muchas simpatías entre los espectadores de ‘La isla de las tentaciones’ por su cercanía, su forma de ser y, fundamentalmente, por el sufrimiento que le está causando en las últimas entregas el ver como su chica, Andrea, entabla una relación muy estrecha y cómplice con Óscar. Una de las diez tentaciones dispuestas a encontrar el amor en tierras dominicanas a costa de romper las parejas participantes.

Con Andrea e Ismael de plena actualidad, al igual que Christofer y Fani, se ha indagado en el pasado de la pareja. Llevaban dos años juntos cuando se atrevieron con este gran reto emocional. Se conocieron en ‘First Dates’, pero hay mucho más. Y el pasado del concursante contiene tintes un tanto dramáticos, que él mismo se encargó de contar en la cita.

Aunque el encuentro estuvo rodeado de timidez, parece que Andrea si le entró por los ojos a Ismael y no dudó en decirlo desde el primer momento. Entre ellos había sonrisas cómplices y se atrevieron a bailar una bachata pese al típico nerviosismo de una primera cita. Él fue el artífice de romper el hielo y lo hizo revelando uno de los episodios más duros de su vida.

Si bien, el ahora participante de ‘La isla de las tentaciones’ explicó que dejó los estudios cuando le diagnosticaron que tenía diabetes. «Entré en depresión, era muy joven y no sabía qué me venía encima. Por desconocer la enfermedad me lo tomé a la tremenda”, aseguró.

Desde el primer momento hubo una química que ha prevalecido hasta ahora, pues esta historia les unió más todavía. Pero en este punto se encuentran en la cuerda floja. Porque Andrea e Ismael no atraviesan el mejor momento de su noviazgo. Ambos están cada vez más cerca de morder la manzana prohibida en ‘La isla de las tentaciones’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.
El estado real de Andrea y Álvaro tras ‘La Isla de las Tentaciones’ no es el pensado y hay un giro