‘La isla de las tentaciones’: El duro golpe de Christofer a la cornada final de Fani con Rubén

El joven sigue sufriendo al ver las imágenes de los apasionados besos de su chica con Rubén.

Christofer sigue viviendo un auténtico calvario después de la infidelidad de su novia en ‘La isla de las tentaciones’. Y es que, el joven sigue amando a Fani, pese a todo: «Por mucho que dila el golpe lo acabas encajando. A lo mejor puedo perdonarla. Es la mujer de mi vida y todavía la sigo queriendo», admite el concursante, roto de dolor.

Christofer también pudo ver las imágenes en las que Fani se mostraba muy afectada al ver lo dolido que estaba su chico: «No me afecta su dolor, no lo veo sincero, veo que no estaba tan enamorada como ella se pensaba o me decía. Se va a dar un golpe muy duro, si ahora vendría a decirme que soy el hombre de su vida no me lo creería. Me da lástima», explicó el joven, indiferente al ‘dolor’ que dice sentir Fani.

Ese dolor que sufre desde que se enteró de la infidelidad, se ha ido transformando en decepción: «Estoy tan decepcionado. Al final y al cabo uno deja de llorar. Ese chico no la va a querer como la he querido yo. No la va a cuidar como la he cuidado yo. Ella sabrá. El día de mañana se dará cuenta pero yo ya no estaré. Se va a dar un golpe muy duro. Es una persona que ya ha acabado en mi vida», confiesa el joven.

Fani y Rubén acabaron viviendo un apasionado momento en la cama, pero sin llegar a más. No obstante, según el avance que el programa de Mediaset ha emitido de la siguiente entrega, parece que la pasión entre ellos irá a más. ¿Cómo se lo tomará Christofer?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.