‘La Isla de las Tentaciones’: Así es la nueva novia de Alex tras romper con Fiama

El novio de Fiama en el programa parece haber encontrado de nuevo el amor con una jugadora de fútbol

Alex Bueno es uno de los participantes de ‘La Isla de las Tentaciones’, concursa en el programa junto a su novia Fiama, con quien ha entrado al programa para asegurar que el la persona con la que se quiere dar el ‘Si, quiero’, como el nombre de su canal de Mtmad. Ambos tenían planes de boda al salir del reality, planes que, al parecer, se han roto por completo.

El nombre de la afortunada que podría ocupar estar ocupando el lugar de Fiama, es Natalia Villena. La joven, de 25 años, es de Fuenlabrada (Madrid) y juega en el Torrelodones CF, tras jugar la temporada pasada en el Fuenlabrada.

Aunque tanto Alex como Natalia tienen sus perfiles en redes sociales privados, ya se han filtrado algunas fotografías de la pareja en actitud complice. Incluso podrían haber estado disfrutando de una escapada romántica en Roma, donde han posado de manera cariñosa y riéndose junto a la Fontana di Trevi

Parece mas que evidente que Alex y Fiama ya no están juntos y que el joven se ha ilusionado de nuevo con Natalia Villena. El tiempo dirá si la relación sigue viva.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.