‘La Isla de las Tentaciones’: así es el paraíso donde viven los concursantes

Processed with VSCO with c9 preset

Villa Playa y Villa Montana son el nombre de las dos lujosas villas

Un enclave muy caribeño será el paraíso donde las cinco parejas y los veinte solteros y solteras disfrutan de ‘La isla de las tentaciones’. Villa Playa y Villa Montaña son los nombre de las dos lujosas y espaciosas casa que cuentan con mas de 1.000 cuadrados y con todas las comodidades posibles.

Las parejas conviven por separado y en compañía de los solteros y solteras de la edición. Ambas villas, situadas en la Republica Dominicana, serán las culpables de tentar a los concursantes que tendrán que participar en eventos, actividades de aventura y románticos encuentros con una puesta de sol digna de una película de Hollywood.

Villa Montaña

En un enclave más rustico y rural, Villa Montaña cuenta con una piscina enorme y una fila de camas balinesas donde las parejas y los solteros podrán disfrutar y mucho. En tonos marrones y amarillentos se decoran las habitaciones que serán testigo de muchos pecados en ‘La isla de las tentaciones’.

Villa Playa

Con un decorado maritimo y en tonos blancos y azulados, Villa Playa será la casa que más dará que hablar. También con piscina, al igual que Villa montaña, pero sin camas balinesas, ya que la inmensidad del salon tiene acceso a la piscina.

Monica Naranjo es la voz de la sintonia del programa

La presentadora de este formato  también se ha encargado de componer y poner voz a la sintonía oficial del reality, ‘Temptations’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.