Las inquietantes palabras de Las Campos sobre Rocío Carrasco y Fidel Albiac: «no quiero ni decirlo»

María Teresa Campos y Terelu rompen su silencio y hablan de Rocío Carrasco y Fidel Albiac en plena tormenta por la asfixia económica que, al parecer, están atravesando.

A Rocío Carrasco y Fidel Albiac le crecen los enanos, porque, en pleno chaparrón mediático, se producen las palabras de María Teresa Campos, gran amiga de la pareja. Rocío y Fidel vienen estando en el ojo del huracán en las últimas semanas. Después de la participación de Antonio David Flores en ‘GH VIP 7‘ .

Eso y la presencia de su hija Rocío Flores en el plató, ha resucitado a viejos fantasmas del pasado. Muchos colaboradores y tertulianos han tirado de la manta y han destapado episodios bastante turbios que se produjeron hace ya bastantes años. Como la manipulación que hacía Fidel de los medios para que no se hablará mal o el señalamiento que han hecho hacia su persona en lo que tiene que ver con el conflicto que mantienen madre e hija.

Así, le han llegado acusar de ser la mano que mece la cuna en todo el pleito. Ellos, mientras tanto, siguen en el ostracismo más absoluto y apenas dan señales de vida. Pero están ahí. Y lo están atravesando una crisis económica no poco importante que ya avanzo una revista hace unas semanas.

Al parecer, no habrían tenido unas buenas Navidades, que habrían salvado tan solo con la noche tan especial que pasaron en fin de año con Las Campos. Precisamente en esa velada, María Teresa Campos pudo ver después de mucho tiempo tanto a Rocío como a Fidel. Les adora, como así ha manifestado en varias ocasiones.

Pero ahora, ha hecho unas declaraciones un tanto inquietantes acerca de un pensamiento que no hace mucho le rondaba por la cabeza a la comunicadora. «La gran alegría del Fin de Año ha sido ver a Rocío y Fidel. A ella la he llegado a ver muy mal y pensar…un día van a hacer un mal tan grande…No quiero ni decirlo. Pero ella estaba guapísima. Y Fidel también, que lo adoro», declaraba.

Terelu Campos, por su parte, ha añadido más dramatismo y confiesa que para la hija de Rocío Jurado están siendo unos «meses terribles». Y que «Rocío hizo un esfuerzo muy grande para que mamá la viera bien» en la celebración de fin de año.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y Edmundo Arrocet
Edmundo Arrocet utiliza ‘De Viernes’ para amenazar así a Carmen Borrego y Terelu Campos