La incendiaria defensa de Gonzalo ante las críticas por su trato a Susana en ‘La Isla de las Tentaciones’

Muchos espectadores del programa ‘La Isla de las Tentaciones’ mostraron su indignación al ver el trato de Gonzalo Montoya a su novia Susana.

Gonzalo Montoya y Susana Molina, iniciaron su relación durante ‘Gran Hermano’, y tras seis años juntos, decían poner a prueba su amor participando en ‘la isla de las tentaciones’, el nuevo relality de Mediaset.

El programa, ha sido muy comentado, y criticado, en las redes sociales durante su estreno, el pasado jueces. Una de las cosas que más indignó a la audiencia fue la actitud de Gonzalo con su chica, por la que recibió multitud de críticas.

“Decidí dejarlo todo para estar con Gonzalo”, explicaba Susana en su vídeo de presentación. Tras su salida de ‘Gran Hermano 14’, la joven hizo las maletas y se mudó a vivir con él en Sevilla. Y la vida cambió para ambos. “Susana era bastante carga para salir con mis amigos”, confesó sin tapujos Gonzalo sobre su novia. Y es que, según parece, él es muy fiestero. ”Sale hasta las 7 de la mañana”.

El problema es que a Gonzalo no le gusta nada la compañía de Susana en las discotecas, y por eso prefiere quedarse con sus amigos: “Me gusta más salir con mis amigos que con mi pareja, mejor salir solo que con un Pokémon”, dijo sobe Susana. Esas palabras no gustaron nada a los espectadores, quienes mostraron su enfado en las redes sociales con esa frase en la que Gonzalo comparaba a su novia con el protagonista de un videojuego.

Gonzalo se defiende de las críticas.

Tras esto, el concursante ha salido al paso de las críticas a través de sus Stories de Instagram. “Me prometí a mí mismo que no iba a entrar en este tipo de cosas pero viendo vuestro pésimo coeficiente intelectual os tengo que ir guiando como si  fuera una scape romm y dando explicaciones como por ejemplo lo de Pokémon”, decía muy enfadado, Gonzalo.

El concursante de ‘La isla de las tentaciones’ ha explicado por qué se refirió a su chica con esas palabras: “Le llamé  Pokémon a Susana porque ella para mí es mi Pikachu. Como si tú a tu novio le dices gordito, imbécil o Harry Potter, que eso a mí me viene dando bastante igual de qué forma cariñosa llames a tu pareja”.

Una actitud altiva y prepotente.

Pese a esto, Gonzalo reconoce que no le importan las críticas. “Es un reality de televisión en el cual tú te vas a quedar con la dichosa frase para castigarme a mí y creer que me molesta cuando, realmente los insultos me agradan porque estás perdiendo tu valioso tiempo en mí”, ha dicho con tono bastante prepotente y altivo a quien han criticado su actitud.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mediaset toma esta sorprendente decisión con ‘La que se avecina’ y su emisión que debes saber
Carme Chaparro en 'Informativos Telecinco'