La impactante declaración de Asraf a Isa Pantoja en plena guerra familiar

Isa y Asraf Nochevieja

Tras el distanciamiento con su familia, Chabelita ha encontrado en su novio su máximo apoyo.

Isa Pantoja y Asraf Beno han cumplido su primer año juntos. Y lo están celebrando como se merece. Hace un mes ya empezaba la cuenta atrás con unas bonitas imágenes de Dubai. Pero ha sido este 22 de enero cuando los jóvenes han cumplido el primer año de relación. Y, una vez más, a través de las redes sociales han vuelto a demostrar lo mucho que se quieren.

Profesionalmente, a Isa no la puede ir mejor. Colabora con ‘El programa de Ana Rosa‘ y triunfa con su primer single, ‘La reina del hielo‘. Sin embargo, en lo personal, tampoco la va nada mal. Su amor por Asraf es mayor cada día. Él se ha convertido en su mayor apoyo e incluso se plantea ser mamá por segunda vez junto a él.

Pero, de momento, prefieren ir poco a poco. La misma noche de su aniversario, antes de que acabara el 22 de enero, Asraf la dedicaba unas preciosas palabras a Isa Pantoja en Instagram: «Desde el primer día me robaste el corazón. Mano a mano fimos caminando por el sendero del amor», comenzaba escribiendo el modelo sobre un bonito collage con románticas fotos de ambos.

«Tú eres la que más me comprendes, eres la que cura mis heridas. Eres la mujer de mi vida y por eso hacemos nuestro primer año… el primero de muchos. Te amo shinita». Isa no tardó en responderle: «Ojitos chiquititos paresssssse coreana. Siempre en el mismo team. LOVEU»

https://www.instagram.com/p/B7o21Roo94p/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja, sobre Ángel Cristo
Isa Pantoja en 'Vamos a ver' este viernes