La hermana de Chiqui (GH) saca a la luz el infierno de su matrimonio con Borja

Chiqui, rota de dolor.

Elena, la hermana de la exconcursante de ‘GH’, ha explicado lo mal que lo pasó esta durante su matrimonio.

Hace unos días conocíamos que Chiqui y Borja habían decidido poner punto y final a su relación de más de diez años y dos hijas en común. La exconcursante de ‘GH’ así lo confirmaba en su cuenta de Instagram: «Es cierto, por el bien de mis hijas y mí».

Días después de saltar a la luz la noticia, Chiqui se sentaba en ‘Sábado Deluxe’ para reconocer que su matrimonio había sido «un verdadero infierno». Este jueves 2 de enero, su hermana, Elena, se ponía en contacto con ‘Sálvame’ para relatar lo mal que lo pasó Chiqui durante su matrimonio con Borja.

«Ella abrió la boca una vez que no pudo más. Estaba enamorada, tenía una venda en los ojos  y ha costado mucho trabajo quitársela. Los papeles de la separación están todos hechos. No va a haber vuelta atrás. Bastante tiene la pobre con haber estado aguantando tanto tiempo ahí en silencio», comenzaba a explicar la hermana.

«Chiqui estaba totalmente aislada»

Según ha seguido contando, a Chiqui le costó mucho dar el paso de separarse. «Es que ella como estaba callada. La tenía totalmente anulada. Tenía mucha personalidad, pero desde que estaba con él, estaba totalmente aislada. Ahí se hacía lo que él decía. Yo he estado viviendo con ellos. Muchas veces le hemos estado diciendo: “Almudena, que esto no me gusta».

Además, Elena ha explicado que Chiqui mantenía a Borja porque este no quería trabajar, a pesar de tener la posibilidad de hacerlo. «Él su cara no la demostraba. Por ejemplo, yo le he buscado trabajo a Borja y nada. Le encontrábamos trabajo y no quería», ha continuado explicando.

«Le he hecho sufrir mucho. No sabéis vosotros lo que le ha hecho sufrir. No podía contarle las cosas ni a sus amigas. Ella estaba totalmente aislada. Yo me alegro también mucho. Desde que se quedó embarazada de la segunda, no era persona, no era mujer ni era nada», concluía la hermana, quien se ha convertido en el mejor apoyo de Chiqui en estos duros momentos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'

Archivado en

· · ·