La gran preocupación de Sofía Suescun por su hermano Cristian: «Lleva una vida descontrolada»

Durante su entrevista en ‘Sábado Deluxe’ Sofía Suescun destapó la relación que mantiene actualmente con su hermano.

Sofía Suescun visitó éste sábado 25 de enero ‘Sábado Deluxe‘, presentado por Jorge Javier Vázquez. Lo hizo para hacer frente a todas las guerras que tiene abiertas. Y no dejó títere con cabeza: Belén Esteban, Gloria Camila, Rocío Flores, Rosa Benito…

Pero, además, la ganadora de ‘Supervivientes 2018‘ también habló de su hermano Cristian Suescun. El joven narró hace unos meses el calvario que está viviendo y la mala relación que mantiene con  su madre, Maite Galdeano.

«Mi madre es muy estricta y ella siente una especie de rechazo por la vida que lleva mi hermano», confesaba Sofía. Sin querer hablar mucho del asunto, sí que dejó claro que se inclina un poco más hacia su madre, pero quiere «lo mejor» para su hermano.

Según la novia de Kiko Jiménez, Maite solo quiere un hijo responsable: «Mi madre quiere que mi hermano trabaje, como trabajo yo».

«A mi hermano le gusta la fiesta más de la cuenta»

«A mi hermano le gusta la fiesta más de la cuenta. Le gusta mucho la tontería y ya tiene 33 años. Me encantaría que llevara una vida como la mía, más sana, más ordenada», reconoció Sofía Suescun.

Asimismo, admitió que está «preocupada» por su hermano: «Me encantaría que llevara una vida como la mía, más sana, más ordenada.  Mi hermano tiene una serie de hábitos y tiene una vida que mi madre no comparte, él lleva una vida muy descontrolada y a ella le crispa». Finalmente, ha confesado que «hay suficientes motivos» para que Maite y Cristian «se lleve mal».

De su madre dice que «tiene muchos traumas»

Respecto a su madre y la mala relación que tiene con su novio, Kiko Jiménez, Sofía confesó que es normal que Maite se sienta sola «porque está mal acostumbrada». También aseguró que su madre «tiene muchas traumas» y que le preocupa que su actual novio sea igual que su expareja, ya que no quiere eso para su hija. Para acabar admitió que la relación con su mare es buena y que esta segura de que tarde o temprano, solucionará sus problemas con Kiko Jiménez.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescun embiste sin clemencia contra Laura Matamoros cuando le mencionan su nombre
Sofía Suescun y Laura Matamoros