La emotiva reacción de Susanna Griso al ser sorprendida por su sobrino en pleno directo

La presentadora de ‘Espejo Público’ desconocía que su sobrino Eric iba a cantar en el programa.

Susanna Griso conducía un día más y como es habitual ‘Espejo Público’. Pero lo que desconocía la presentadora es la sorpresa que le tenía guardada dirección para el programa de este jueves.

Durante ‘+ Espejo Público’, los compañeros le pedían que se tapara los ojos con una corbata para ver si era capaz de reconocer sintonías de programas de Antena 3 aprovechando el 30 aniversario de la cadena.

Sin embargo, el programa sorprendía a su presentadora con la aparición de su sobrino Eric y su compañero Arnau, quienes juntos forman el grupo Arnau Griso.

Como seguía con los ojos tapados, la presentadora era incapaz de reconocer las voces que estaban cantando. Pero finalmente, le quitaban la corbata y la reacción tras ver a su sobrino ha sido impagable.

Un auténtico momentazo que la propia Susanna Griso ha querido compartir con sus seguidores en su cuenta de Instagram. » Me dicen que tengo que adivinar sintonías de programas de @atresmedia y resulta que me habían traído a mi sobrino Eric y a su compi Arnau de @arnaugriso. ¡Vaya sorpresa! Llevan 90 millones de visualizaciones, el dia 13 de febrero actúan en Madrid y el 15 en Barcelona. Apenas quedan entradas, así que va podéis correr si os apetece verlos en directo”,  escribía.

https://www.instagram.com/p/B78cAXchMbp/?utm_source=ig_embed

Tras esta breve sorpresa, el grupo promocionaba «Quiero, quiero, quiero», su nuevo tema de éxito que ya ha superado las 1.200.000 visualizaciones. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso alucina con lo ocurrido con un reportero en 'Espejo Público'
Susanna Griso y Pilar Rubio