La emoción de Pilar Rubio al anunciar su embarazo en ‘El Hormiguero’

Pilar Rubio anuncia su embarazo

Era un secreto a voces pero ya es oficial. Pilar Rubio y Sergio Ramos esperan su cuarto hijo.

Tras varios días de rumores, ha sido la propia Pilar Rubio quien ha confirmado la feliz noticia. Ha sido el programa ‘El Horniguero’, donde colabora, el lugar elegido para compartir la noticia Y lo ha hecho recurriendo a un original videomapping que mostraba las partes del cuerpo hasta que finalmente un juego de luces y música ha iluminado la barriguita de la presentadora hasta distinguirse la figura de un bebé.

A continuación, el presentador, Pablo Motos, le preguntaba si estaba embarazada y ella lo confirmaba. Pilar Rubio, sin poder contener las lágrimas, admitía que todavía no había llegado a tercer mes de gestación, por lo que aún no sabe si espera un niño a una niña. «La pregunta que se hace ahora todo el mundo es ¿vais a parar Sergio y tú?», le preguntaba el presentador. «No lo sé», respondía la mujer del futbolista, antes de pedir la colaboración de los espectadores para que le ayuden a elegir un nombre para el bebé.

Unos minutos antes de que comenzara el espacio de Antena 3, Pilar Rubio anunciaba en su cuenta de Instagram que se avecinaba un programa muy especial: «Calentando motores para @elhormiguero con @bonnietylerofficial. ¡¡¡Qué feliz estoy!!!! Nos espera una noche llena de sorpresas», escribía.

Pilar Rubio y Sergio Ramos ya son padres de tres niños: Sergio Jr, Marco y Alejandro. Una niña haría a la pareja especial ilusión, pero, sino, un nuevo de juegos para sus tres hermanos mayores.

https://www.instagram.com/p/B7jgZu9oS3_/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lorena Castell y Malena Gracia
Pablo Motos y Joaquín Reyes