La durísima confesión de Mercedes Milá en plena lucha por superar la depresión

La presentadora Mercedes Milá ha querido compartir con sus seguidores cómo está haciendo para superar la depresión.

Mercedes Milá, se vio obligada a dejar de presentar ‘Gran Hermano’ después de 16 ediciones por ‘agotamiento’ Tantas ediciones del reality supuso para ella un gran desgaste psicológico y, acabó cayendo en una depresión.

Mercedes Milá nunca ha tenido problema para hablar del mal momento que pasó en aquel momento: «Tuve un desgaste de mi cerebro, un desgaste de estrés, un desgaste muy profundo, que me hizo saber lo que es la hiel de la depresión». Tras conseguir superarlo, Mercedes consiguió sacar fuerzas y andar un mensaje a todos sus seguidores «Es lo que le quiero decir a la gente: hay solución. Con química, psiquiatría- porque yo voy a un psiquiatra y no tengo pudor en decir que esta persona me está ayudando», confesó la presentadora.

Ha pasado un año desde esta confesión y Mercedes Milá se encuentra mucho mejor, y así ha querido compartirlo en sus redes sociales: “En mis stories os hablaba de actividades que estoy descubriendo: Yoga, teatro en inglés… También he probado el swing. Mi profesor Gastón es maravilloso”, ha escrito la presentadora. “La verdad es que me sentí muy comida y avanzamos bastante. Ahora estamos preparando un baile un poco más largo con pasos más complicados…”

«Todo esto significa que estoy mejor, los que estas en tratamiento sabéis las ganas que tenemos de quitarnos las pastillas los que hemos estado mal», continuaba escribiendo la periodista en su cuenta de Instagram, animando a sus seguidores que como ella no están pasando por el mejor momento a «emprender cosas nuevas».

https://www.instagram.com/p/B7mVgbPiLTb/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Miguel Carpio, exconcursante de 'Gran Hermano 6'
Mercedes Milá habla así de 'De Viernes' y Beatriz Archidona y Santi Acosta.