La drástica medida de Kiko Rivera para censurar los rumores de infidelidad a Irene Rosales

‘El programa de Ana Rosa’ afirmó que el hijo de Isabel Pantoja podría haber sido infiel a Irene Rosales con otra mujer el pasado 4 de enero, pero Kiko Rivera lo ha desmentido y ha emprendido medidas legales.

Kiko Rivera supuestamente le habría sido infiel a su mujer, Irene Rosales estas Navidades. Así lo ha explicado Pepe del Real en ‘El Programa de Ana Rosa’. La noche del 4 de enero, el Dj tenía un bolo en una discoteca de Galicia. Y la noche, no la acabó solo. Pero las informaciones no son nada ciertas, como así ha denunciado el propio Kiko. Tanto él como Irene anuncian demandas.

“Entrada la noche, tras la actuación, los recogen en una furgoneta, los llevan al hotel y allí se baja del vehículo una chica rubia bastante guapa y despampanante, Kiko y un amigo. Entran al hotel y fueron todos a la habitación de Kiko, que se encontraba en la segunda planta. Se escucharon risas, jaleo y los huéspedes del hotel lo escuchan”, ha revelado el colaborador del programa matutino de Telecinco. Declaraciones que Kiko desmiente categóricamente.

“El marido de la chica llegó desesperado a las 5.30 horas de la mañana aporreando la puerta del hotel y advirtiendo a los de recepción que “si no sale mi mujer llamo a la policía local”». Finalmente, los trabajadores del hotel tranquilizaron al hombre y la mujer abandonó el reciento», proseguían en el programa.

Un día después, y antes de que saliera a la luz esta noticia, Kiko colgaba una imagen en Instagram junto a su mujer y a sus hijas: “Mi mejor regalo… Mi familia. Os amo”, escribía el hijo de Isabel Pantoja. Ahora, unas horas después anuncia medidas legales por una noticia que no tendría nada de cierto, según Kiko Rivera.

https://www.instagram.com/p/B6_TSXBCwLh/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»
Kiko Rivera y Pablo Motos