La desolación de Gianmarco por Adara que preocupa a sus compañeros en ‘El tiempo del descuento’

Gianmarco Onestini se quedó completamente destrozado tras la salida de Adara de ‘El tiempo del descuento’, y eso que es ajeno a algunas informaciones.

Adara se tuvo que marchar el pasado domingo de la casa de Guadalix de la Sierra ante el llanto de Gianmarco. Y lo cierto es que, ella era consciente de que había entrado tan solo parea una semana, pero el programa le había pedido que n desvelara nada a sus compañeros. Ni siquiera a Gianmarco.

El pasado domingo, durante la gala de ‘El tiempo del descuento’, Adara tuvo que decir si finalmente se iba o no, algo que en verdad tenía muy claro. Durante la despedida, el italiano le suplicó que se quedara. Ahora, han salido a la luz unas imágenes inéditas de la despedida, en la que el joven llora desconsolado: «Quédate esta noche por lo menos, te lo pido por favor», le decía.

Frente al desconsuelo de Gianmarco, ella se mostró muy fría, sin soltar na lágrima pero intentando consolar al italiano. «Hay tiempo fuera, no me hagas esto por favor». Pero él seguía en un mar de lágrimas: «No quiero estar otro mes sin ti”.

Una vez la ganadora de ‘GH VIP 7′ se marchó de la casa, el joven visitó el confesionario para desahogarse. «He vuelto a sentir todas las cosas. Me bastaba mirarla y me sentía lleno. El hecho de que se haya ido me ha dolido. Necesito estar con ella, la quiero un montón. No pensaba que se fuera, lo único que le he pedido es que cuando salga se concentre en lo que hemos tenido y no en lo que dice la gente, que es cosa de nosotros dos».

La información de Adara que hundiría a Gianmarco

Cuando parecía que la historia de Adara y Gianmarco iba viento en popa y que ella le iba a esperar fuera, ahora se ha sabido que Maestro Joao tendría una información que no le haría ninguna gracia al italiano. Esto es lo que contaba el vidente a Anabel Pantoja. «Se ha dado un tiempo con Hugo y eso es que o tiene la puerta cerrada. Eso no lo va a soportar Gianmarco, cómo se lo va a esperar».

Y añadía: «Lo peor es que se entere de que se han dado un tiempo porque eso no lo soporta Gianmi. Lo tengo yo que preparar psicológicamente porque eso él no lo soporta. ¿Cómo va a esperar eso?». Está claro que la historia de Gianmarco y Adara es el cuento de nunca acabar.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Maestro Joao vaticina con rotundidad lo que va a pasar con Nebulossa en Eurovisión 2024
Adara cuenta toda la verdad de sus lesiones en 'Así es la vida'