La denuncia de Sandra Sabatés a la cuenta falsa de El Gran Wyoming en Instagram

La copresentadora de ‘El intermedio’ recuerda que el presentador no tiene ninguna cuenta en redes sociales.

No es el primero ni será el único famoso que tiene que denunciar la suplantación de identidad o las cuentas falsas a su nombre en redes sociales. El último en ver como alguien creaba una cuenta con su nombre y su foto en Instagram ha sido El Gran Wyoming.

El cómico y presentador de ‘El Intermedio’ no tiene ninguna cuenta oficial ni en Twitter ni en Instagram; por eso tras ver que su compañero ha sido suplantado por alguien, Sandra Sabatés no ha dudado en alertar de que la cuenta que hay en Instagram es falsa.

«Esta cuenta es falsa. Wyoming no tiene Instagram. Ya está denunciado», escribía la periodista en su propia cuenta para evitar malentendidos sobre la cuenta que llevaba por nombre @elgranwyoming_». y en cuya descripción se podía leer el nombre oficial del humorista, José Miguel Monzón Navarro y la definición «presentador de El Intermedio».

Pero no es la primera vez que Wyoming ve cómo alguien crea una cuenta falsa en su nombre.  Carmen Aguilera, directora del programa de La Sexta, ya ha tenido que desmentir en varias ocasiones que el presentador tenga cuenta en redes sociales.

«Insistimos: Wyoming no tiene redes. Disfrútalo en vivo y en directo», escribía este mismo martes. Algo que cuadra con lo que hizo hace unos años después de que se hicieran virales varios comentarios de la cuenta @GranWyomingTV y que muchos digitales dieran por hecho que salieron de la boca del propio humorista.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El Gran Wyoming e Isabel Díaz Ayuso.
El órdago que Inés Hernand lanzó de sopetón al Gran Wyoming en ‘Planeta Calleja’