PUBLICIDAD
Actualidad

La cruz de Rocío Flores en el día de Reyes por lo que ha hecho Rocío Carrasco

Rocío Flores volvió a sufrir la ausencia y el desentendimiento de Rocío Carrasco en uno de los días más especiales del año.

Rocío Flores está despegando a una velocidad de crucero en lo que a su faceta profesional se refiere. La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores se ha hecho un hueco importante en la televisión después de sus estelares apariciones en GH VIP 7, cuando defendía a su padre.

PUBLICIDAD

Precisamente eso le ha valido para hacerse con un pasaporte a ‘Supervivientes 2020’, ya que es uno de los grandes fichajes que baraja la cadena. Para una edición que adelantará su emisión al mes de febrero. Por otro lado, tampoco le iba especialmente mal en su otro trabajo, que es el de coach nutricionista.

Aunque recibió un duro varapalo hace unas semanas al ser víctima de una brutal estafa por parte de la empresa en la que trabajaba. En otras palabras: fue estafada en su propio trabajo. Al margen de todo esto, su vida más personal sigue advirtiendo ciertos altibajos.

PUBLICIDAD

A través de sus redes sociales, Rocío se ha mostrado feliz con su pareja y con todos los momentos que ha compartido estas Navidades con su hermano, David, su padre, su madrastra Olga y el resto de familiares y amigos. Pero nuevamente con la sombra de la ausencia de Rocío Carrasco.

Pese a los intentos de reconciliación, de que hubiera un acercamiento en estas fechas tan señaladas, parece que todo ha caído en saco roto. Las llamadas que hizo Rocío Flores hace unas semanas siguen sin tener respuesta alguna. Lo que demuestra que la hija de Rocío Jurado no tiene el más mínimo interés por zanjar toda esta situación que acarrean desde hace más de siete años.

PUBLICIDAD

Por ello, lo que debía ser un día especial, como es el día de Reyes, ha sido un tanto amargo al no tener noticias de su madre. Algo que realmente no es nuevo, pero que esperaba que en algún momento cesara. Parece que no es el momento todavía.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD