La cruda opinión de Helena que pone en peligro la relación de Adara y Gianmarco

La madre de Adara se moja sobre la relación de su hija con Gianmarco, tras su separación de Hugo Sierra.

Era la única que faltaba por opinar sobre la pareja del momento. Ni más ni menos que la madre de la protagonista. Y, lejos de estar feliz por la relación de su hija Adara Molinero con Gianmarco (‘El tiempo del descuento‘), prefiere ser cauta. Y, como viene siendo habitual en ella, ha dado su opinión más sincera.

Helena intervino en directo en ‘Sálvame’ donde mostró su preocupación a que su hija se acabe dando un batacazo sentimental. Lo único que ha aconsejado a Adara es que se lo tome con «cautela». «Que no vea el árbol, que mire el bosque», decía Helena, con temor a que su hija se deje llevar por las emociones sin medir las consecuencias.

Cuando los colaboradores del programa vespertino de Telecinco la preguntan por la relación de su hija y el italiano, Helena da la callada por respuesta: «Con mi silencio te digo muchas cosas». Y añade: «Las personas demostramos quienes somos con nuestros actos, hay cosas que no se me ocurriría hacer con nadie», dice, haciendo referencia a la llamada que Gianmarco grabó de su hija, «la quiera más o la quiera menos, y a partir de ahí me dijo mucho».

El consejo de Helena a Adara: «Que viva que la vida son dos días»

Pero lo que sí quiso dejar claro Helena es que siempre estará ahí para Adara: «Eso es lo que hace un padre que quiere a sus hijos». Y, pese a los rumores que apuntaban a una fuerte discusión entre madre e hija y un distanciamiento entre ambas, ella lo negó rotundamente: «Alguien se lo inventaría, somos madre e hija, le digo las cosas que le tengo que decir y le sentaran mejor o peor».

Y ha finalizado su intervención con un consejo para su hija: «Que lo primero es su hijo y que viva que la vida son dos días».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'