La compañía secreta de Marta López (‘Ya es mediodía’) en su cumpleaños

Los colaboradores Marta López y Alfonso Merlos salieron a comer por la capital para celebrar el cumpleaños de la exgran hermana.

El pasado 13 de enero, fue el cumpleaños de Marta López, y lo quiso celebrar en la compañía de su novio y compañero de ‘Ya es mediodía‘, Alfonso Merlos. La pareja compartió un almuerzo en Madrid, como se puede observar en unas imágenes que publica la revista ‘¡Hola!’. Tras la comida, la colaboradora sopló las veas de la tarta junto a sus tres hijos.

Horas antes de la cita con su chico, Marta López escribía en sus redes sociales: «Hoy soy un poco más mayor, pero también un poco más madura, más sensata, más comprensiva, más humilde, mas buena persona… cumplir años es lo mejor que nos puede pasar, debemos darnos cuenta que lo malo sería no cumplirlos. Las mujeres sé que me vais a entender… No hay mejor edad que la década de los 40. Es cuando una mujer está en su plenitud (sin entrar en detalles) somos como niñas, grandes, pero niñas. Gracias a todos por estar conmigo. Para este año pudo lo de todos, salud».

https://www.instagram.com/p/B7RKIBioB9p/?utm_source=ig_web_copy_link

Aunque Alfonso Merlos y Marta López trabajaron juntos en ‘De buena Ley’, la chispa entre ellos saltó en ‘Ya es mediodía‘, el programa que presenta Sonsoles Ónega en Telecinco. «Fue aquí. En los pasillos, delante de vosotros. Se enteraba todo el mundo», dijo la colaboradora, a lo que añadió: «Estoy bastante ilusionada, no tengo por qué esconderme». Sobre su chico, no se cortó a la hora de piropearle: «Es guapo, inteligente, trabajador… Alfonso es un chico maravilloso que haría feliz a cualquier mujer. Todavía estamos empezando… pero si hay boda, estáis todos invitados».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El rótulo de 'Y ahora Sonsoles' sobre Chayo Mohedano
Sonsoles Ónega y Chayo Mohedano en 'Y ahora Sonsoles'.