La cara oculta de Christofer con Fani (‘La Isla de las Tentaciones’), al descubierto en ‘Sálvame’

Después de que Fani cayera en la tentación con Rubén en ‘La Isla de las Tentaciones’, la tía de la concursante ha sacado la cara por ella destapando la doble cara de Christofer en ‘Sálvame’.

La enorme polémica generada tras la última emisión de La isla de las tentaciones, en la que Fani cayó en la tentación con Rubén, ha tenido su reacción a través de la figura de Maite, tía de la joven, que ha asegurado que Christofer “también tiene sus cositas”.

Para defender a su sobrina, Maite no ha dudado en pasar al ataque. “Todas las personas tenemos un pasado, un presente y yo no soy quién para decir nada”, aseguraba. Unas palabras que han levantando las sospechas de los colaboradores del programa.

De esta forma, la mujer insinuaba que su sobrina no habría sido la única de la pareja en ser desleal: “Igual que ella tiene sus defectos y sus cosas, él también las tiene. No es un santo, a lo mejor dentro de poco empiezan a salir Mari Carmen, Victoria, Eugenia…”, ha enumerado con nombres al azar.

La tía de Fani ha asegurado también que la relación de su sobrina con Christopher estaba muy alejada de ser lo idílica que ambos querían vender: “Han tenido sus más y sus menos”. Sin ir más lejos, afirma que en el último año tuvieron una serie de desencuentros y de “idas y venidas”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.
El estado real de Andrea y Álvaro tras ‘La Isla de las Tentaciones’ no es el pensado y hay un giro