La audiencia pilla la «trampa» de Gonzalo con Susana en ‘La Isla de las Tentaciones’

Gonzalo Montoya hace una jugada maestra en el tercer capítulo de ‘La Isla de las Tentaciones’ para no entrar en guerra con Susana Molina, su pareja.

Todo lo que está sucediendo en ‘La isla de las tentaciones‘ es una auténtica revolución. Y no hay más que ver la repercusión que están teniendo las tramas que ya han empezado a eclosionar en las paradisíacas localizaciones de República Dominicana. Además de la más seguida, la de Gonzalo y Susana, hay ya otras dos parejas que están al borde del abismo, que son las de Fani y Christofer y la de Ismael y Andrea.

Las chicas están cayendo en la tentación. Se sienten atraídas por dos solteros: Rubén y Óscar y ya han mordido la manzana prohibida. A la espera de que estas escenas dolorosas sean vistas por sus chicos, parece con total seguridad que la relación está ya zanjada.

En paralelo, se advierten también evoluciones en las tres parejas restantes. Con la lupa puesta en la de Gonzalo y Susana, una de las más emblemáticas de este nuevo reality de Mediaset. Esto es así porque aúnan a cientos de miles de seguidores, quienes han estado al pie del cañón con ellos.

Desde que salieron de ‘Gran Hermano 14’ como pareja, han estado seis años juntos. Lo dieron todo por la relación y, en el caso de Susana, lo dejó todo por él. Sin embargo, lo que unió Guadalix lo puede romper ‘La Isla de las tentaciones’. En la presentación del día del estreno, ya se atisbó cierta sintonía entre el sevillano y una de las chicas solteras, Katerina.

Precisamente ese feeling va creciendo exponencialmente con el paso de los días. La primera cita de Gonzalo fue con ella y sus comentarios después de ese encuentro no han sentado nada bien a Susana. «Me molesta que esté todo el tiempo diciendo que es muy guapa, si yo lo dijese de un chico le molestaría”, admitía.

No obstante, la astucia del gemelo le ha llevado a dar un giro de timón en la tercera entrega del formato. Los chicos y las chicas debían elegir a su segunda cita y Gonzalo, en lugar de seleccionar de nuevo a Katerina, decidió posponer esa cita y escoger a otra de las diez solteras. Además, su ego estaba a niveles estratosfericos, teniendo en cuenta que tres chicas se disputaban una velada con él.

Con esta maniobra, lo que Gonzalo ha tratado de hacer es evitar un conflicto con Susana. Porque de esta manera intenta disimular esa enorme sintonía que está forjando con Katerina. Así demuestra, aunque no sea del todo sincero, que está abierto a conocer a todas. Esta es la conclusión a la que han llegado los espectadores del reality show que le tildan de «tramposo».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.