La amenaza de Susana a Gonzalo en ‘La Isla de las Tentaciones’ por lo que hizo con Katerina

Susana, una de las concursantes más sonadas de ‘La Isla de las Tentaciones’, se ha hartado de los comentarios que su novio Gonzalo le dedica y le hace una advertencia.

Aunque los protagonistas de la primera edición de ‘La isla de las tentaciones‘ están siendo el triángulo formado por Christofer, Fani y Rubén, no son los únicos que están dando de qué hablar, y sino que se lo digan a Susana y Gonzalo.

En la villa de los chicos, el gemelo está dispuesto a disfrutar al máximo su experiencia en el programa. Susana y él aceptaron participar en el concurso para volver a retomar la pasión que había entre ellos. Pero lo que no se imaginaba ella es que la isla despertaría la pasión de su chico, pero no precisamente con ella.

El joven se siente muy cómodo al lado de Katerina y ya no oculta lo mucho que le gusta. Durante la última fiesta pusieron de manifiesto su enorme complicidad y no se separaron en toda la noche: «Mueves mucho las tetas, me mareo, me estoy mirando los pies pero entre los pies están las tetas y me mareo».

Los comentarios «subidos de tono» de Gonzalo a Katerina

Sin embargo, ahí no quedó todo. Gonzalo llegó a reconocer que esa complicidad que tenía con la modelo podría ir a más: «Mi relación con Katerina va viento en popa, me gusta mucho lo que veo. Me ayuda, me alegra, hace la payasa, me río mucho con ella y creo que puede estar enamorándose de mí».

Como era de esperar, la novia de Gonzalo, Susana, está harta de la estrecha amistad de su novio con Katerina, y ha acabado explotando: «Estoy yo aquí que no me apetece tener cita con nadie y él Katerina, Katerina, Katerina…».

Por si esto fuera poco, cuando la joven visualizó los comentarios «subidos de tono» que su chico le dedicó a la modelo, Susana ha estallado: «¡Es un cromañón!. Pero cómo me voy a casar y tener hijos con una persona así, que lo único que dice son culos, tetas y tanga». Tras estas palabras, la murciana advierte con finiquitar la relación si esto sigue su curso.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘La Isla de las Tentaciones’ da el golpe de gracia con un giro que implica a Marieta y Gabriela
Sandra Barneda en 'El debate de las tentaciones'.