La «amarga» confesión de Jorge Javier Vázquez sobre el pasado de Kiko Hernández

Jorge Javier Vázquez hace balance de los últimos años de relación más allá de ‘Sálvame’ con Kiko Hernández y Mila Ximénez.

Jorge Javier Vázquez ha vuelto a tirar de su blog en la revista ‘Lecturas’ para compartir con sus seguidores alguna de las tantas reflexiones que hace a menudo. Y en esta ocasión, los protagonistas del artículo de Jorge Javier son los tertulianos Kiko Hernández y Mila Ximénez.

El presentador de Telecinco ha querido hacer un breve balance sobre estos años de relación con los dos colaboradores más allá de Sálvame y más allá de ese vínculo profesional que les une desde que comparten plató. Es bien sabido que Jorge tiene, además, una estrecha relación de amistad con Kiko y Mila.

Así, en su entrada, escribe el encuentro que tuvieron hace unos días y comparte las impresiones que actualmente tiene de sus compañeros. Por un lado, ve a una amiga mucho más serena y sosegada, que ha bajado revoluciones tras su paso por ‘GH VIP 7’ y con menos inseguridades. Este último siempre ha sido el talón de Aquiles de la sevillana.

Por su parte, sobre Kiko Hernández, cree que la paternidad ha sido un balón de oxígeno. También cargado de inseguridades y de miedos, considera que ser padre de dos mellizas y su trayectoria en ‘Sálvame’ tle han hecho una persona más fuerte e incluso gamberra. Y ese punto lo alaba.

Sin embargo, para llegar a este punto balsámico, Hernández ha tenido que pasar por una etapa que Jorge Javier la califica de «amargura». El catalán confiesa que durante años siempre atisbó esa faceta en Kiko y que estaba inmerso en la infelicidad.

«Es un tío muy divertido, cariñoso y muy buen compañero. Cuando lo conocí, estaba lleno de miedos e inseguridades. Pero todos estos años de ‘Sálvame’ le han servido para asentarse. Y eliminar un punto de amargura que yo creo que no le dejaba ser enteramente feliz», cuenta.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Hernández en 'Sálvame'.
María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.