Kiko Rivera y Bertín, el arma de Telecinco contra ‘Tu cara me suena’

La cadena de Mediaset lanza el viernes la nueva temporada de ‘Mi casa es la tuya’ con el Dj como primer invitado.

Después de que Antena 3 anunciara que el estreno de la octava edición de ‘Tu cara me suena‘ será el próximo viernes 10 de enero, estaba claro que Telecinco no se iba a quedar quieta y haría algún movimiento en su parrilla.

Dicho y hecho. Este sábado, la cadena de Mediaset anunciaba el estreno de la nueva temporada de ‘Mi casa es la tuya‘ en lugar de una nueva entrega de ‘Volverte a ver’. Y además con un invitado de altura que dará mucho que hablar: Kiko Rivera.

De esta forma, el hijo de Isabel Pantoja es el invitado estrella con el que Bertín Osborne inaugura su nueva temporada después de que el pasado mes de septiembre se emitieran únicamente dos entregas protagonizadas por José Ortega Cano y Miguel Ángel Revilla.

El DJ se sentará con Bertín Osborne hablará de toda su vida y familia. A lo largo de la entrevista hará referencia a su problema con las drogas que reconoció públicamente en ‘GH DÚO’, de su complicada relación con su hermana Isa y del paso de su madre Isabel Pantoja por prisión y como lo vivió él tal y como se puede ver ya en la promo del programa.

Pero además se da la casualidad de que esta entrevista llega en un momento en el que los rumores sobre una crisis matrimonial con su mujer Irene Rosales no cesan. Precisamente, Kiko Rivera no estará solo en ‘Mi casa es la tuya’ pues su mujer también aparecerá a lo largo de la velada.

Será sin duda una charla que dé mucho de que hablar en otros programas como’ El programa de Ana Rosa’, ‘Sálvame’ o ‘Viva la vida’. Y por si fuera poco, en la entrega también participará uno de los hermanos de Kiko Rivera: Cayetano Rivera Ordóñez.

Norma Duval y Camela, entre otros invitados

A lo largo de la nueva temporada de ‘Mi casa es la tuya’ veremos a numerosos famosos sentarse con Bertín Osborne. Entre los rostros confirmados se encuentran Norma Duval, María Jiménez, Antonio Resines y Ángeles Muñoz y Dioni Martín, componentes de Camela.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Raoul Vázquez, sobre la relación de Juanjo y Martin en ‘OT 2023’: «Me ha recordado cosas»
Leticia Sabater ficha por este programa de Antena 3