Kiko Rivera e Irene Rosales disparan las sospechas de crisis tras sus últimas fotografías

Los rumores de una crisis entre el hijo de Isabel Pantoja y su mujer se han disparado tras varias publicaciones en las que aparecen por separado.

Irene Rosales ha pasado una navidad bastante dura en lo personal. Después de que hace unos días, la mujer de Kiko Rivera se derrumbara en ‘Viva la vida’ al confesar que no estaban siendo días fáciles por un problema familiar; ahora vuelven a sonar los rumores de crisis con el hijo de Isabel Pantoja.

No obstante, en todo momento, Irene Rosales dejó claro que el problema tenía que ver con la salud de alguien muy cercano, su padre, y que todo estaba bien con Kiko Rivera a pesar de no haber pasado con él la Nochebuena.

Ahora en Nochevieja, los rumores de crisis entre la pareja se han disparado al ver las últimas publicaciones de ambos en sus redes sociales. Y es que tanto Irene como Kiko han mostrado cómo disfrutaron de la última noche del año y lo llamativo es que ninguno hace mención al otro.

Así, Irene Rosales compartió en su stories de Instagram una fotografía en Cantora junto a su compañero de ‘Viva la vida’ y gran amigo de los Pantoja, Luis Rollán. Junto a la instantánea, la joven escribe el siguiente mensaje: «me has alegrado el fin de año».

La incógnita es dónde estaba Kiko Rivera. Pues bien, por su parte, el DJ ha contado también en su cuenta de Instagram cómo pasó la Nochevieja. Así, compartió la imagen de una barbacoa junto a sus amigos en la que no hay ni rastro de Irene.

Otra que tampoco inmortalizó ningún momento de la noche del 31 de diciembre fue Anabel Pantoja, quien si subió una foto con su primo Kiko . » «Hoy acabo el año de la mejor manera. Con los míos en mi casa y con una de las personas más importantes», decía la colaboradora de ‘Sálvame’.

https://www.instagram.com/p/B6wJMChokNv/

El hecho de que durante las navidades no hayamos podido ver ninguna fotografía de Kiko e Irene juntos ha hecho saltar todas las alarmas de si la pareja ha sufrido una crisis. Pero nada más lejos de la realidad, pues este mismo jueves el hijo de Isabel Pantoja ha querido dar por zanjado todos los rumores con una foto junto a su mujer.

«Por si olvide decírtelo. Por si hace mucho que no lo escuchas. Por si no lo sabes o tienes dudas. Por si hace falta que te lo diga. O solo porque si..:. Te amo @irenerova24 #2020 #kikorivera«, escribe Kiko junto a una instantánea en la que aparece besando a Irene Rosales.

https://www.instagram.com/p/B60vL3qiAmM/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Rivera y Pablo Motos
Kiko Rivera se explaya como nunca de lo que piensa de Antonio Tejado tras su detención

Archivado en

· · ·