Kiko Rivera da la cara por Anabel Pantoja y desvela el problema que comparte con ella

El DJ apoya el concurso que está realizando su prima y cuenta en lo que la está ayudando para su boda.

Anabel Pantoja vio frustrado su sueño de vivir la experiencia de ‘GH VIP 7’ tras ser la primera expulsada. Por eso, la colaboradora de ‘Sálvame’ está aprovechando al máximo su segunda oportunidad en ‘El tiempo del descuento’.

Hace unos días, Anabel se hundía pensando en si su familia la estaría apoyando públicamente. Así, le desvelaba a Kiko Hernández durante una entrevista en ‘Sálvame Banana’ que esperaba que alguno de sus primos estuviera en plató defendiéndola como hizo ella cuando ellos concursaron.

Tras tres semanas, ningún miembro de la familia Pantoja había dicho ni mú sobre el paso de Anabel por la casa de Guadalix. Pero este martes, Kiko Rivera llamaba a ‘Sálvame’ para apoyar y dar la cara por su prima tras las últimas críticas que ha recibido por saltarse las normas al introducir chocolate en la casa.

«Quitando lo del chocolate mi prima está haciendo un concurso de maravilla. Yo la entiendo perfectamente, Anabel y yo somos muy comilones y cuando las emociones son muy fuertes nos da por comer. Anabel come muchísimo chocolate”,  aseguraba al respecto el hijo de Isabel Pantoja.

Asimismo, el DJ aprovechó su llamada para hablar de lo mucho que quiere a su prima. «Anabel sabe que es muy importante en mi vida, que la apoyo, la amo”, decía. Y es que más que una prima, Kiko siempre ha considerado a Anabel como una hermana.

Además, Kiko se mostró muy contento con que este año su prima se case con su novio Omar. «Estoy ayudándola a organizar su boda, yo me ocupo de la parte del sonido”, revelaba contando que está ayudando en los preparativos del enlace y la fiesta posterior.

Por último, el hermano de Isa Pantoja dejó claro que no tendría problema en sorprender a su prima visitándola en la casa. «Me encantaría poder subir a la casa y decirle que todos la adoramos”,  anunciaba. Y es que parece que Anabel siente la presión de que al ser Pantoja debe representar a la familia.

«Yo creo que Anabel no tiene que pensar que no está a nuestra altura o que nos falla, ella está ahora viviendo una etapa maravillosa y tendría que ser más feliz y no preocuparse. Anabel está siendo de las mas divertidas, es muy divertida y dramática”, concluía el hijo de la tonadillera.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Anabel Pantoja da muchísimo que hablar con lo que se graba diciendo de ‘TardeAR’: «Parad ya»
Anabel Pantoja