Kiko Rivera aviva la guerra con Isa Pantoja y salpica a Ana Rosa en directo

Kiko Rivera entró en directo en ‘Sálvame’ para defender a su prima Anabel Pantoja y, de paso, lanzar un dardo a su hermana Isa Pantoja.

Anabel Pantoja estaba muy hundida en ‘El tiempo del descuento por la falta de apoyo de su familia. Así se lo hizo saber a Kiko Hernández, quien subió a la casa de Guadalix para hacerle una mini entrevista.

La colaboradora de ‘Sálvame’ le confesó a su compañero que necesita sentir el apoyo de su familia y que no sabe realmente si hay alguien que le esté defendido en plató durante su paso por el reality de Mediaset.

Tras estas declaraciones de su prima, Kiko Rivera quiso entrar en directo a ‘Sálvame’ para mostrar públicamente su apoyo a Anabel y demostrar que sí está teniendo familiares que la están defendiendo. Además de manifestar que se sienten orgullosos de su paso por el programa.

«Más que prima es mi hermana, me he criado con ella, lo que siento por Anabel no lo puedo describir«. Por este motivo, Kiko Rivera desea que su prima se convierta en la ganadora del concurso.

El dardo de Kiko Rivera a su hermana Isa Pantoja

Además, el Dj también confesó a Paz Padilla que su madre, Isabel Pantoja, está apoyando a Anabel, y que le envía el mismo mensaje de apoyo que él. Fue entonces cuando la presentadora de ‘Sálvame’ anunció a los espectadores, colaboradores y al propio Kiko Rivera, que Chabelita había declinado participar en todos los asuntos relacionados con la participación de su prima en ‘El tiempo del descuento’.

La respuesta de Kiko Rivera en pleno directo no dejó indiferente a nadie, y provocó los aplausos y las risas del plató: «Que la llame Ana Rosa, que a ella sí le coge el teléfono seguro«, salpicando directamente a la conductora del magacín matinal de Telecinco.

Kiko Matamoros bromeó sobre la fría relación que mantiene con su hermana, con quien no tiene contacto desde hace meses: «No tires por ahí que si no te preguntamos por la otra…», señaló el colaborador, a lo que el hijo de Isabel Pantoja respondió: «A la otra también la quiero muchísimo». ¿Será ésta frase el comienzo de la reconciliación entre los hermanos?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Anabel Pantoja da muchísimo que hablar con lo que se graba diciendo de ‘TardeAR’: «Parad ya»