Kiko Rivera aclara cómo está su relación con Irene Rosales tras los rumores de crisis

El hijo de Isabel Pantoja ha decidido acallar los rumores, publicando una foto con su mujer y sus hijas.

Estas Navidades han estado llenas de especulaciones para Kiko Rivera y su familia. Mientras que el Dj compartía su tiempo junto a su madre y su amigo Omar Montes, Irene Rosales lo hacía junto a  su familia. Esto despertaba todos los rumores sobre una posible crisis matrimonial de la pareja.

Para poner fin a estas especulaciones, Kiko Rivera ha querido compartir con todos sus seguidores de Instagram una bonita foto con su mujer y sus tres hijos: las dos que tiene con Irene Rosales y el que tiene con Jéssica Bueno. Con ello pretende dejar claro que siguen igual de unidos que siempre.

https://www.instagram.com/p/B6_TSXBCwLh/

«Yo no estoy bien», reconocía Irene Rosales rota de dolor en ‘Viva la  vida’. La nuera de Isabel Pantoja no está pasando un buen momento familiar y eso está provocando que no se despegue de los suyos. Por eso, pese a ser un matrimonio muy tradicional, han pasado estas Navidades más separados que nunca.

Irene Rosales ha querido dejar claro que su relación sigue tan fuerte como siempre. Y prueba de ello es la foto que han deseado compartir en sus redes sociales.

Lo que no ha ocurrido es el esperado reencuentro de Cantora con su hermana Isa. La joven, ha preferido pasar las fiestas junto a su pareja, Asraf, y a kilómetros de su familia. Ni Nochebuena, ni Nochevieja, ni Reyes. Isa ha abierto los regales en su casa, mientas Kiko Rivera e Irene Rosales lo han hecho en la suya.

https://www.instagram.com/p/B6_S1vvCVpf/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja y Ángel Cristo
Isa Pantoja en 'Vamos a ver' este viernes