Kiko Matamoros hunde a Lydia Lozano y le deja sin trabajo

El colaborador sustituirá a su compañera en el debate de ‘La isla de las tentaciones’.

Lydia Lozano era una de las colaboradoras de ‘El debate de las tentaciones‘, el programa de tertulia sobre ‘La isla de las tentaciones’ que conduce Sandra Barneda en directo los viernes en Cuatro. Sin embargo, la colaboradora desvelaba este jueves en ‘Sálvame’ que este viernes no estaría en el programa.

Quién si estará será Kiko Matamoros. ¿Será el colaborador el sustituto de su compañera? ¿O le ha quitado el trabajo? «Mañana voy a estar mala», anunciaba Lydia mientras que Kiko bromeaba con que «Como sea tu suplente, no voy».

«Tu sabes mucho de tentaciones«, le decía entonces a su compañero. Sin embargo, Lydia Lozano no quería decir el motivo por el cual no iba a estar este viernes en el programa. Finalmente, se limitó a decir que la productora no le había convocado.

«Voy a llamar a Raúl (Prieto), porque esto ya es una cuestión importante», decía entonces Matamoros, quien comprobaba que sí que él estará en el programa en el lugar de su compañera.

Preguntado por si él participaría en el reality junto a su pareja, Kiko dejaba claro que no. «Para mí no sería digno. No me veo en un juego de esos porque me sentiría mal por mí. No porque lo vea todo el mundo. Tengo confianza absoluta en mí mismo. En mi pareja confío plenamente. Yo ya no estoy para dar tanto contenido. No es por un tema de confianza: es que no me gustaría jugar con mi pareja a eso. El programa me encanta y el formato me parece lo más», apuntaba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Kiko y Laura Matamoros