Kiko Matamoros finiquita la relación de su hijo Diego con Estela tras ‘El tiempo del descuento’

El colaborador de ‘Sálvame’ cree que el matrimonio de Estela Grande y Diego Matamoros tiene los días contados, tras ‘El tiempo del descuento’.

Para nadie es un secreto que Kiko Matamoros no traga a la mujer de su hijo Diego Matamoros, Estela Grande, y mucho menos tras los coqueteos de ésta con Kiko Jiménez durante ‘GH VIP 7’, y su nuevo acercamiento en ‘El tiempo del descuento‘.

Al acabar el concurso, Estela y Diego se reconciliaron y se fueron de viaje juntos para recuperar el tiempo perdido. Pero, con el regreso de la modelo a la casa de Guadalix y su reencuentro con el novio de Sofía Susescun, Kiko Matamoros ha vuelto a ponerse en pie de guerra contra la mujer de su hijo.

Jorge Javier Vázquez, explicaba en ‘Sálvame’ la química que hay entre los concursantes: “Me llamó mucho la atención las miradas de Kiko Jiménez y Estela Grande”, admitió el presentador.

«A la relación no le queda mucho tiempo», afirma Kiko

Aunque el colaborador ha reconocido que su hijo le pidió que no atacara tato a su mujer, no puede soportar saltar al ver las imágenes del acercamiento entre Estela y Kiko, nuevamente, en ‘El tiempo del descuento’.

“A la relación de Diego con Estela ya no le queda mucho tiempo”, decía el colaborador, contundente. Y cree que “Kiko y Estela mienten, los dos se han gustado mucho”.

Mientras tanto, la modelo ha confesado en ‘El tiempo del descuento’ que la esta costando ser radical con Kiko, porque le tiene un gran cariño. Por su parte, Diego Matamoros sigue confiando al cien por cien en su mujer Estela Grande. Se comenta que en los próximos días podrían entrar en la casa Diego y Sofía Suescun. Si esto es así, la guerra puede estallar entre ambas parejas.

Estela, además, ha manifestado en la casa su enfado con Kiko Matamoros   por la forma en que su suegro ha hablado de ella durante su paso por ‘GH VIP 7’: “Me ha puesto fina y creo que se ha pasado tres pueblos. No por mí sino por su hijo”. También cree que ella ha tenido mucho que ver en el acercamiento entre padre e hijo tras años enfrentados. «No me tiene que demostrar nada pero he peleado mucho con Diego para que solucione las cosas con su padre y ahora ya…».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescun embiste sin clemencia contra Laura Matamoros cuando le mencionan su nombre
Kiko y Laura Matamoros